Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi hijo nació a las trompadas en la cárcel”

“Mi hijo nació a las trompadas en la cárcel”

La actriz Ana Braun contó entre lágrimas el momento más difícil que le tocó vivir.

La actriz de “Las Herederas” Ana Braun en medio de lágrimas contó un capítulo cruel en su vida. “Mi hijo nació a trompadas en la cárcel”, reveló la multipremiada actriz que visitó el programa “Desde Arriba”, donde recordó esos duros momentos de su vida.

Ana Brun empezó hablando de política y, aunque aseguró que no le interesa ocupar un cargo, recordó su lucha contra la dictadura de Alfredo Stroessner.

Brun reveló que siempre deseó vivir en democracia y que ese deseo le valió allanamientos y detenciones en tiempos de Stroessner: “Mi hijo nació a las trompadas en la cárcel. Me golpearon y rompí bolsa. Mi bebé tenía 6 meses… hoy es un hombre brillante”, contó la actriz con la voz quebrada.

Visiblemente emocionada, confesó que hoy se pregunta si esa lucha valió la pena: “¿Yo para qué luché tanto? ¿Di mi juventud y expuse la vida de mis hijos para esto? Tenemos representantes sin ética”, comentó Ana.

Por otro lado, la actriz ganadora del Oso de Plata también se emocionó al reflexionar sobre el momento que está viviendo de la mano de la peli “Las herederas”. “Yo siempre me puse detrás y coloqué delante a mis hijos, mi marido, el trabajo, la sociedad. Mi turno no llegaba nunca. Hasta ahora, que sí es mi turno: yo delante, toditos detrás”, celebró mientras se le volvía a escapar una lágrima.

Pero no todo era lacrimógeno, Ana se animó a cantar una canción que se había preparado para interpretar en la última edición de los Premios Platino.

Según explicó, no imaginaba ganar el premio a la mejor actriz (como finalmente sucedió), ella creía que la elegida sería Yalitza Aparicio. Es por ello que adaptó la letra de un tema mexicano esperando dedicárselo a la actriz mexicana cuando anunciaran su victoria.

Al resultar ella ganadora de la terna no llegó a cantar el tema sobre el escenario, pero decidió hacerlo en el programa: “La vida es la ruleta donde jugamos todos. A ti hoy te ha tocado llevar las de ganar. A mí la buena suerte la espalda me ha volteado. Fallaste corazón, no vuelvas a apostar”, cantó la actriz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica