Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La foto de los 160 mil “me gusta”

Laura Rodríguez, conocida en Instagram como Laurys Dyva, rompió un récord que ella misma poseía en dicha red social. La modelo que dice llamar la atención de los cibernautas por mostrarse siempre al natural, logró registrar más 160 mil “me gusta” en una de sus últimas fotografías. En la misma se la ve sentada en la cama, luciendo culote y con sus pezones marcados por no llevar sostén.

La cuerona dejó así atrás la recordada imagen con su vaca “Lucrecia”, que había alcanzado los 150 mil likes. En entrevista con Crónica, Laurys dijo estar chocha.

¿Rompiste tu propio récord con los 160 mil “me gusta”?

– Así mismo. Es la foto mía con más “me gusta”, creo que porque es una foto muy sensual que deja mucho a la imaginación de mis seguidores.

¿Te imaginaste que romperías tu propia marca?

– La verdad que yo personalmente no me lo imaginé. Pero cuando mi hermano tomó la foto, inmediatamente dijo: “Yo creo que esta será tu foto con más “me gusta””, y acertó (risas).

¿Cuál es tu próxima meta?

– Ahora creo que iré por los 200 mil “me gusta”. Mis seguidores me demostraron que me apoyan, se fascinan con mis fotos y creo que muy pronto alcanzaré esa meta.

La cuerona dejó atrás a esta foto, con la que había registrado 150 mil “me gusta”.

Creo que porque es una foto muy sensual que deja mucho a la imaginación de mis seguidores”.

Laurys Dyva

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!