Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN LA MIRA DE 53 CLUBES

EN LA MIRA DE 53 CLUBES

Cerro Porteño será sumariado por parte de la APF, donde 53 clubes dieron su ok para que eso ocurra. Por parte del Ciclón anunciaron que se tomarán su tiempo para responder.

Cuando parecía que pintaba un arranque medio tranquilo el torneo Clausura, vinieron 53 clubes a sacudir el ambiente. Cerro será sumariado por parte del Tribunal Disciplinario de la APF, que recibió el visto bueno por parte de 53 equipos de los 57 que componen la APF.

“El Tribunal Disciplinario de la APF ha emitido una Resolución, la N.° 042/2019, tras algunos de los hechos acontecidos luego de la disputa del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo, en fecha 1 de mayo de 2019, correspondiente a la 19.ª fecha del torneo Apertura”, decía parte del comunicado de la APF que acompañó la información con una imagen en que se ven detalles de lo que resuelve (ver foto).

Lo que el Tribunal Disciplinario de la APF resuelve para Cerro Porteño.

El Tribunal instruye sumario al presidente Raúl Zapag y al secretario Ariel Martínez, ambos dirigentes de Cerro Porteño, por incitación a la violencia, como consecuencia de los hechos registrados en el partido en el que el Ciclón empató (1-1) ante San Lorenzo, en el que los del “Rayadito” marcaron un gol “fantasma” (la pelota picó un metro fuera de la línea de gol).

Tras ese partido, el presidente Zapag había pedido la renuncia del mandamás de la APF, Robert Harrison.

El Tribunal investigará a fondo los hechos ocurridos frente a la casa de Robert Harrison (con los escraches de aficionados cerristas).

Lo cierto y concreto es que ipuku ha ipoguasúta el tema.

Primero accederán a las documentaciones

Lejos de empezar a calentarse por lo ocurrido, desde el seno dirigencial de Cerro decidieron no emitir nada al respecto.

Desde la jefatura de prensa del club informaron que primero accederán a todas las documentaciones pertinentes para empezar la defensa.

Mientras tanto, Cerro solo piensa en el inicio del torneo Clausura, donde el sábado debutará ante Santaní en Ciudad del Este.

SANCIONADOS. Los árbitros de aquel partido entre Cerro y San Lorenzo, Cristian Aquino y Diego Silva, fueron suspendidos con 20 y 30 partidos, respectivamente. Milciades Saldívar ligó 5 chutes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica