Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NO NOS PODEMOS RELAJAR”

“NO NOS  PODEMOS  RELAJAR”

El refuerzo Luis De la Cruz debutó con gol en Olimpia y está decidido a pelear por un puesto. ¡Atendé qué más dijo!

Es consciente y tiene los pies sobre la tierra. El refuerzo Luis de la Cruz debutó oficialmente con la casaca de Olimpia en la semana por la Copa Paraguay. Lo hizo con gol, mostrando un buen nivel, pero el “Beto” sabe bien que la tendrá que remar y mucho para ganarse un puesto en el equipo titular.

“No nos podemos relajar porque dentro del plantel hay mucha competencia, todos están preparados para jugar en cualquier momento, eso es bueno porque le potencia a cada jugador” reconoció De la Cruz en charla con la 970 AM.

Si bien venía de jugar como lateral en el semestre pasado en Guaraní, el “Beto” fue usado como volante por derecha contra Limpeño, en la Copa Paraguay, puesto donde suele jugar Alejandro Silva.

“Aún no hable con el profe sobre la posición en la que me va a usar, pero donde me pida voy a tratar de rendir al máximo. Acá hay una competencia muy sana, todos nos apoyamos, eso es bueno para un club muy grande como Olimpia que pelea por muchas cosas este semestre”, siguió.

De la Cruz puede chutar de lateral derecho, como sabemos, donde el que manda es el cafetero Sergio Otálvaro. Así que, con dos pesos pesados como competencia, De la Cruz se muestra confiado en ganarse la consideración de Daniel Garnero con el correr de los partidos.

COMPETENCIA. Luis de la Cruz tiene la facilidad de jugar como volante y lateral. Sus competencias: Ale Silva, Sergio Otálvaro y Jesús Rolón.

24 MINUTOS. El tiempo que le bastó a Luis de la Cruz para anotar su primer gol con la camiseta de Olimpia. ¡Efectividad memete!

“VAMOS A RESPETAR A TODOS LOS RIVALES, NUESTRA MENTALIDAD ES GANAR TODOS LOS PARTIDOS, JUEGUE QUIEN JUEGUE”

LUIS DE LA CRUZ

Rolón terminó al cien por ciento y está más que feliz por eso

Carlos Rolón, defensor de Olimpia.

El defensor de Olimpia, Carlos Rolón, tuvo una temporada para el olvido el año pasado, a causa de las lesiones.

Este 2019 no tuvo muchos minutos en la primera parte del año y espera ganar ritmo para lo que resta de la temporada.

“Después del partido me sentí muy feliz, terminé entero el partido sin ninguna molestia y eso es un alivio muy grande para mí, voy a poder entrenar al cien por ciento”, le bajó Rolón en charla con la 780 AM. Avei habló de su experiencia como capitán de equipo.

“El profe Garnero me dio la capitanía, muy feliz por la confianza que me da. Ser capitán de un equipo grande significa mucho, es una motivación enorme que uno tiene para salir adelante”, siguió el pelotero.

La alternativa se estrenará este domingo

La nueva camiseta de Olimpia (alternativa) estará estrenándose este domingo cuando el Decano juegue por la primera fecha del Clausura contra General Díaz. Además, será usada en la segunda fecha ante Nacional y también en el partido de ida contra Liga de Quito por la Libertadores. El atuendo principal será lanzado en un evento especial próximamente.

La plaza Sub 19, el “drama” a solucionar por Garnero

 

Hugo Quintana, mediocampista.

Se le arma un “lindo problema” a Daniel Garnero para el partido de este domingo contra General Díaz, por la primera fecha del Clausura. Es que están dos juveniles pujando por la plaza sub 19 en el equipo y ellos son Hugo Quintana y Diego Torres.

Quintana pica en punta por el momento, ya que Torres terminó un poco tocado en el duelo de Copa Paraguay contra Limpeño.

Más atrás en la “carrera” aparece Jesús Rolón, lateral que no tuvo buena jornada el martes último.

Probable: Azcona; Otálvaro, Alcaraz, Leguizamón, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Quintana o Torres; Camacho y Santa Cruz.

El “10” sigue entre algodones

William Mendieta, enganche.

En cuanto a lesionados, en Olimpia están más tranquilos con relación a lo que fue el domingo, donde William Mendieta terminó el juego lastimado y se temía lo peor. Pero… el “10” sufrió un traumatismo de tobillo, es duda para el juego contra General Díaz, aunque lo positivo es que estará para los juegos coperos contra Liga.

Ayer volvió a trabajar de manera diferenciada, en el entrenamiento en la Villa Olimpia, y en la fecha será probado de vuelta.

¡CUARTO JUEGO! BÁSQUETBOL

Olimpia va por el trono

Esta noche Olimpia Kings puede consagrarse campeón en el Campeonato Metropolitano de Básquetbol, si es que le gana a San José en el cuarto juego. La serie va 2-1 a favor del Decano, que será local en el SND Arena desde las 20:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica