Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se tiró con su camio al río?

Los restos de Erico Núñez fueron encontrados en el interior de su camioneta en el fondo del Acaray.

Un cuerpo fue hallado ayer a la tarde flotando en las aguas del río Acaray, a la altura del kilómetro 14 de la ciudad de Minga Guazú, en Alto Paraná, luego de una intensa búsqueda de los uniformados de la Armada Nacional y de la Policía Nacional.

El finado fue identificado como Erico Núñez Molinas (41), quien era vecino del barrio Los Álamos de esa localidad esteña. Según los intervinientes, Erico estaba desaparecido desde el día sábado pasado, cuando tuvo una disputa familiar. Ojagarra su camioneta y salió del lugar con rumbo desconocido.

Los preocupados familiares presentaron la denuncia de su desaparición, ya que no tenían noticias de Erico.

Los polis de Investigaciones empezaron a investigar el ñekañy misterioso, hasta que recibieron la información de que había huellas de las cubiertas de un vehículo que habría ingresado al cauce del río Acaray.

Allí empezó la búsqueda del vehículo y el hombre, se sumaron los bomberos voluntarios y los efectivos de la Marina. Tras un arduo trabajo, los buzos militares otopa el rodado en el fondo del Acaray. Y dentro del mismo los restos del hombre desaparecido, por lo que procedieron a sacar el cuerpo del mismo para su inspección forense y la entrega de los restos a su familia para la cristiana sepultura.

SIGUE EN EL FONDO. En tanto que la camioneta todavía no fue sacada del fondo del río Acaray. Pero se espera poder rescatarlo para la investigación que se está haciendo para esclarecer esta muerte.

Osu’úta 22 años de encierro por un feminicidio en CDE

Un abogado fue sentenciado a 22 años de encierro al ser hallado culpable de un feminicidio. Se trata de Matías Añes Marecos, quien asesinó en el 2017 a su pareja Alba Dávalos, quien fue lanzada desde el octavo piso de un edificio. Añes había declarado que ella se había suicidado ndaje. Pero la Justicia he’i otra cosa.

Motociclista sufre accidente fatal en Fndo. de la Mora

Un motoca ñandereja jeýma en un accidente. Se trata de Miguel Mieres, quien iba al mando de una motocicleta acompañado de un menor de edad sobre la calle Campo Vía. Al llegar a la esquina de la calle Capitán Rivas, osêmbaite chupe un colectivo de la línea 21 y no pudo frenar a tiempo. Upepete ñandereja Mieres.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!