Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siento que ella ya no me ama, solo pide dinero para sus gastos”

“Siento que ella ya no me ama, solo pide dinero para sus gastos”

Siempre le sale con excusas y que en su trabajo aún no ha cobrado su sueldo, ella se volvió materialista y él exige más de su amor.

Estoy muy triste, no tengo muchas ganas de nada, pero me gustaría saber qué puedo hacer si mi novia me dice amar mucho y de ser activa sexualmente, después cambió totalmente.

El cambio se dio después de sufrir una enfermedad bastante delicada, desde ese día ya no expresa el sentimiento de amor y vive aislada, cerrada en su mundo. Por suerte se recuperó, pero es como que le lavaron el cerebro en el hospital.

Se dedica al trabajo profesional y solo pide dinero para ser mantenida o pagar sus gastos, porque siempre me sale con que en su trabajo aún no ha cobrado su sueldo.

Seguimos en teoría hablando, pero a partir de ese drama no se interesa más por la relación como una pareja normal y nunca ha estado con ningún hombre después de mí, dice. Yo la adoro mucho y a veces pienso que ya no me ama más.

A mí me gustaría acompañarla en su proceso de dolor por la pérdida de sus padres y en su enfermedad, pero nunca quiere que nos veamos para hablar de esos temas aunque sea como amigos, pero no deja de pedirme dinero.

Porque yo no le menciono más nada de sentimientos hacia ella, porque no responde y me cuenta que todo le va mal. Aún sigo amándola con todo el corazón. Pero ella nunca más me dice nada de sus sentimientos, solo mensajes de petición de dinero y ayuda.

A mí me cansa ya, y a veces pienso que soy tonto por darle todo y ella nada.

Además, dice que tiene regalos para mí y nunca me hizo llegar nada. Espero que me digas algo que pueda hacer y aliviar el corazón, para no seguir obligando nada con ella. Yo quiero que ella sea feliz, pero que sea sincera conmigo y no jugar más.

Ella promete hacer su vida conmigo, pero aún no se ha curado totalmente, siempre tiene que hacerse estudios y le ha pasado de todo. Siento mucho por ella, parece luego que tiene un imán para las complicaciones. Ha perdido todo prácticamente y creo que es motivo suficiente para alejarse de mí y el cambio rotundo que le ha pasado. RUBÉN, DE ITACURUBÍ DEL ROSARIO, 30 AÑOS.

“Me gustaría acompañarla en su proceso de dolor por la pérdida de sus padres y en su enfermedad, pero nunca quiere que nos veamos para hablar de esos temas aunque sea como amigos”.

RESPUESTA: LA RELACIÓN SE CONSTRUYE A DIARIO

Poner todas las cartas sobre la mesa para llegar a un acuerdo

En las relaciones de pareja se construyen día a día, no existen garantías, simplemente se vive de la mejor manera posible y se comparte con esa persona que se elige.

La verdad que sí puede pasar que después de un evento traumático se genere un rechazo al sexo, tendrás que apelar a su confianza para pedirle que te explique o acompañarla en el tratamiento psicológico que imagino sigue o al menos debería para volver a sentirse plena en todos los sentidos.

Ahora, si tu pregunta apunta a que si una mujer puede amar aun sin tener sexo?, la respuesta es sí, al igual que una persona puede tener sexo sin amor. Solo que es una cuestión que se decide entre cuatro paredes, como pareja deben poner las cartas sobre la mesa: hablar y proponer acuerdos, porque el contacto y el afecto fortalecen el vínculo y es más placentera la convivencia. Si ya no hay amor, es bueno sincerarse también y ver qué alternativas tienen juntos o separados.

Respecto a tu segunda inquietud, que te pida plata para sobrevivir, puede ser que solo esté aprovechando la comodidad que le das, y eso no favorece mucho a su desarrollo individual. Es mejor que se levante y tenga sus propios logros, no depender de otro para salir adelante. Pero tené presente que puede que seas la única persona que está a su lado.

No creo que sea prudente alejarte, pero intentá ayudarla de otra manera, no solo económicamente sino también anímica y espiritualmente.

Suerte, gracias por escribir tu historia de amor o desamor por WhatsApp al (0983) 910-842.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica