Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una pareja fue grabada en pleno “ya tú sabes”

Una pareja fue grabada  en pleno “ya tú sabes”

DINAMARCA. Una pareja fue grabada en plena acción y el video ya circula por las redes. Que se perdió la vergüenza ya no debería sorprendernos, lo insólito es que fueron captados durante un concierto de metal, a la vista tanto de los asistentes como de los miembros del grupo.

Fue el propio líder de la banda quien los grabó con su celular y decidió compartir el registro en redes sociales.

Se trata de Adam Darski, líder de la banda de metal Behemoth, quien se percató de que estaban practicando sexo oral mientras ellos tocaban su música y compartió el registro en su perfil de Instagram, comenzando a decir que “no es un veterano” y ha visto muchas cosas. El artista aseguró que en sus 30 años de carrera nunca había sido testigo de algo así.

A pesar que este tipo de acciones están prohibidas en lugares privados, nadie cortó la situación, especialmente porque el lema en este espectáculo fue: “El show es ley y está permitida la depravación”.

Las teorías de los usuarios es que ambos debían estar bajo el efecto de las drogas o un consumo excesivo de alcohol. Lo cierto es que su nivel de exhibicionismo ha desatado una lluvia de críticas en las redes.

CANCIONES DE AMOR. El hombre y la mujer cantaban canciones de amor mientras tenían relaciones en medio del público. La insólita situación ocurrió durante el festival de Roskilde y fue grabada por uno de los músicos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica