Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinan a universitario por ¿ajuste de cuentas?

Un asesinato con fuerte tufo a encargo truncó la vida de un joven estudiante de Veterinaria en una solitaria calle del barrio San José del municipio sanlorenzano.

La víctima fue identificada como Carlos Emmanuel Ortiz (27), quien estaba caminando por la calle Sánchez Benítez cuando fue interceptado por dos sicarios motorizados, a eso de las 20:00 horas.

Uno de ellos se bajó del biciclo y con un arma en mano encaró al estudiante, quien intentó defenderse del desconocido. Pero al parecer la sentencia del estudiante ya estaba escrita.

El criminal le disparó un balazo en el pecho al joven y salieron rajando con su dupla del lugar sin llevarse absolutamente nada de la víctima. El herido caminó unos 20 metros del lugar del hecho y se desplomó frente al portón de una casa ajena.

“Un solo impacto, con orificio de entrada, no así de salida”, explicó a la 970 AM el subcomisario Paredes, quien encabezó la intervención. En tanto que la madre del muchacho asesinado, Zunilda Heisetel, declaró a los investigadores que su hijo había estado recibiendo amenazas de muerte pero no ahondó en detalles,

“pido que se trate de esclarecer el hecho, nosotros salimos y no sabemos si vamos a volver, estamos mal como nación, esto no puede ser”, dijo la dolorida madre del joven tiroteado.

¿CRIMEN PASIONAL? Los investigadores descartaron desde un principio la hipótesis de intento de robo, porque las pertenencias de valor del joven ni fueron tocadas por los sicarios.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!