Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina no es competencia…

Marilina no es competencia…

Marilina Bogado ni tampoco Nicole Sautu (patronal de Víctor Gavilán), que hacen shows infantiles lo lograron. Fue Soledad López que con su show infantil le dará alegría a los peques en la Expo.

Hace 12 años que Soledad López prepara shows infantiles temáticos, con “Sol Alegría”. Empezó con un personaje llamado Ardy, y hoy día tienen más de 100 personajes.

Soledad fue modelo, pero colgó la tanga y decidió dedicarse de lleno a alegrar a los peques. La rubia dijo que animar shows infantiles no es para tomarlo en joda.

¿Cuántos personajes de dibujos animados manejás?

– Yo empecé esto como hobby, pero se ha transformado en una empresa seria con más de 100 personajes y damos trabajo a muchos jóvenes. Trabajamos las temáticas y gusta mucho. El personaje que pidan lo hacemos. Este año estaremos en la Expo, queda a mi cargo animar a todos los niños que vayan. Con 40 personajes a dividir en tres días fabulosos e inolvidables.

¿Cuáles son los personajes que más se piden?

– Se piden los actuales como Dragon Ball o la Vaca Lola. También los más antiguos. Hay para todas las edades. Trabajamos con los shoppings, empresas, cumple privado y vamos llevando alegría a todos los rincones del país.

La encargada de los shows infantiles dijo que su trabajo no es joda y lleva tiempo.

Todo sea por ver reír a los peques…

– Es muy lindo sentir el cariño de los niños. Tenemos clientes que cada año apuestan a mi trabajo. Cambiamos personajes, músicas, juegos, pero lo que no cambiamos es la alegría y los momentos plasmados.

¿Hay mucha competencia ahora? ¿Cómo ves a Marilina y otras de la farándula como animadoras infantiles?

– Yo no le veo como competencia. Somos los únicos que trabajamos con personajes y de buena calidad los cuidamos como unos niños y lo más importante la animación y las presentaciones que damos. Y lo de Marilina… El sol sale para todos. Esto no es joda. Lleva tiempo y dedicación, y más si te gusta. Más que un trabajo es una diversión.

EL SHOW. El lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio a las 16:00 y 19:00 horas se hará el show infantil en la avenida principal de la Expo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica