970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exmodelo quiere que legalicen la marihuana

La ex modelo Lorena Luraghi se puso al frente de una campaña para legalizar el uso de la marihuana medicinal. La ex chica de American viene batallando con dos extrañas y graves enfermedades.

“Me tocaron dos enfermedades muy fuertes y una que viene más o menos seguida, de una de ellas, artritis reumatoidea, lupus y un grado de celiaquía, cada enfermedad tiene sus síntomas, tratamiento y su dieta. Es superdifícil sobrellevar”, había contado en su momento Lorena.

Ayer, invitada al programa “TeleShow” la ex modelo indicó que su cuadro sigue agravándose y por eso recurrió a la marihuana.

“Mi cuerpo ya empezó a rechazar todos los medicamentos. Estoy probando hace una semana con el aceite de cannabis, por eso es muy importante la legalización, pero para uso medicinal”, dijo Lorena.

En otro momento la exmodelo contó cómo costea su tratamiento. “Vendo rifas porque no puedo trabajar. Esto no es para todo el tiempo sino para 6 meses aproximadamente para volver a mis actividades”, terminó contando Lorena Luraghi.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!