Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A fin de año, el “Bati” quiere “felices fiestas”

A fin de año, el “Bati”  quiere “felices fiestas”

Esperanza de gol. El delantero curepa de Cerro Porteño Joaquín Larrivey afronta con optimismo el nuevo semestre que está por comenzar para el equipo azulgrana. Con el proyecto pyahu que trae el DT Miguel Russo bajo sus brazos, donde la Copa Libertadores es prioridad, el “Bati” he’i que quiere festejar a fin de año su primer título con la casaca azulgrana.

“Cerro está obligado a pelear todos los campeonatos hasta la última instancia. Cada vez que entreno, sueño con terminar el año festejando en la ‘Olla’. No tengo dudas que este grupo de jugadores va a pelear todos los frentes”, contó el “Bati” en conferencia de prensa.

Larrivey fue referente ofensivo en el último torneo del Ciclón, y con Russo ya se notó que también está firme en la ofensiva.

“El semestre pasado empecé un poco tarde por el tema de mi pase. Pero ahora comencé bien con todos mis compañeros, estoy desde el inicio de los trabajos de pretemporada, conozco muy bien a los muchachos y estoy seguro que iremos mejorando”, continuó el goleador.

Larrivey avei destacó el trabajo del profe Russo y he’i que le puede dar mucho a Cerro. “Estamos muy ilusionados todos en el plantel. Rescato mucho la mentalidad ganadora del profe, de a poco nos acostumbraremos a lo que nos pide”, remató el curepa.

COPA. Por Copa Libertadores, Cerro Porteño enfrentará a San Lorenzo de Almagro el próximo 24 de julio. ¡Falta poco!

LOCAL. En el campamento local, Cerro Porteño debuta mañana por el Clausura y el miércoles tiene su juego por Copa Paraguay.

EL SACRIFICIO NO SE PUEDE NEGOCIAR, CREO QUE A PARTIR DE AHÍ ESTAREMOS BIEN ARRIBA. TENEMOS QUE PELEAR TODO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

Joaquín Larrivey, Jugador de Cerro.

Once listo para comenzar con el pie derecho

Ayer se dio la práctica más importante de Cerro Porteño en cuanto a fútbol.

A horas del debut de Cerro Porteño en el campeonato Clausura contra Santaní, se podría decir que el DT Miguel Russo tiene todo listo. Es que ayer, en la práctica de fútbol más importante de la semana paró la base que venía chutando los amistosos.

Probable: Juan Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Fernando Ovelar; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

En la semana, la única duda que tenía Russo era con relación al Sub 19 (por cierto, reglamento que no le gusta para nada) y Ovelar se ganó el puesto.

El mensaje de un refuerzo en su cuenta de Twitter

El defensor Juan Patiño no está habilitado para jugar (no llegó su pase), pero igual se está poniendo las pilas para estar en la consideración del profe Russo más adelante. “Seguimos preparándonos para lo que se viene, con todo”, tecleó el pelotero en su cuenta de Twitter, con una foto suya entrenando. Patiño ya estará disponible para la segunda fecha del torneo Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica