970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GARNERO, ÚLTIMO VERDUGO

Olimpia no pierde en un debut por torneo local desde el 2016. ¿Quién estaba en frente?

Cosas del fútbol. Olimpia demostró que es el Decano y no macana en nuestro fútbol, con tres campeonatos seguidos. Con Daniel Garnero al mando, hasta logró un título invicto en el último Apertura.

Con otro campeonato cerca de arrancar, todos ponen como candidato de vuelta al Decano. Comenzar con el pie derecho contra General Díaz el domingo, por eso será clave para los franjeados.

Pero… ¿cuándo fue la última vez que el Decano cayó en un debut por torneo casero? Habrá que remontarnos hasta el 23 de enero del 2016, cuando por el Apertura Olimpia cayó 2-1 ante Sol de América. ¿Otra curiosidad más? Sí, en ese entonces el profe Garnero era DT del Danzarín, que le ganó la pulseada a Francisco Arce dentro del campo de juego con goles de Robert Servín y Ernesto Álvarez.

Mirá vos…, el último verdugo, ¡Garnero! Desde entonces, el Decano solo conoció de victorias en los debuts. En el Clausura 2016 (1-0 vs Luqueño), Apertura 2017 (3-0 vs Trinidense), Clausura 2017 (3-0 vs Sol).

Desde que está Garnero al mando de Olimpia: Apertura 2018 (2-1 vs Independiente); Clausura 2018 (2-1 vs Nacional) y Apertura 2019 (4-2 vs Nacional). Otro dato más es que en los últimos dos debuts del Franjeado, la equipación fue la alternativa. Justamente, para el domingo avei el Decano va a presentarse con la segunda casaca.

PROCESO. Será el cuarto campeonato consecutivo que el curepa Daniel Garnero arranca como entrenador de Olimpia.

INVICTO. Olimpia no perdió ni un partido por campeonato casero. El año pasado contra el 3 de Febrero perdió la última vez.

Huguito Quintana tiene todo para ser el Sub 19 hína

Roque Santa Cruz será el referente franjeado en ataque.

Olimpia está a días nomás de debutar en el torneo Clausura contra General Díaz y al profe Daniel Garnero se le presentó un imprevisto en la semana por algunos lesionados. Todo indica que Alejandro Silva será de la partida, tras una recuperación eficaz en estos últimos días. Por su parte, William Mendieta será resguardado nomás, ya que sigue laburando de manera diferenciada.

En cuanto al Sub 19 obligatorio, Hugo Quintana le está ganando la pulseada a Diego Torres en la mitad de la cancha y será de la partida.

De esta manera, el probable es con Azcona; Otálvaro, Alcaraz, Leguizamón, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Quintana; Camacho y Santa Cruz.

El “Emperador” quiere decir chau con título bajo el brazo

Julio César Cáceres, experimentado central de la “O”.

En el partido por Copa Paraguay, entre Limpeño y Olimpia, saltó a la cancha después de mucho el experimentado central Julio César Cáceres. El “Emperador”, que está a punto de cumplir 40 años, quiere ganar ritmo pelotero este último semestre.

“Mi ilusión es poder jugar y lograr un campeonato más antes de retirarme. Hay una competencia muy sana dentro del plantel”, le bajó el pelotero en charla con la 970 AM.

Después contó cómo se sintió en su vuelta a la cancha. “Es algo único volver a sentir el cariño de la gente, me hacía falta otra vez”, remató.

Falta poco para que se ponga en marcha el Campus Olimpia

Del 15 al 19 de este mes habrá una actividad importante hína en Olimpia, con una iniciativa purete para los más pequeños. Los chicos de entre 5 y 17 años que deseen entrenar en Para Uno deben inscribirse y conseguir una experiencia única en todo sentido.

Además, si es que logran un buen laburo, el profe Luis Monzón estará eligiendo algunos valores para incorporar a las formativas del club. ¡Apuráteke, che socio!, porque quedan pocos lugares hína.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!