Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ma’êna! Le regalaron el casorio a novias valientes

¡Ma’êna! Le regalaron el casorio a novias valientes

“Bodas con sentido” se denominó el evento que le regaló el casamiento a novias que luchan contra el cáncer. La organización del evento solidario estuvo a cargo de la primera promoción de egresados “Profesional Wedding Planner” de la Asociación de Consultores de Bodas – ABC Paraguay, en alianza con Amacma (Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama), que ayer hicieron realidad de la noche soñada de 15 parejas, a quienes se les dio desde el vestido, maquillaje, el salón, la organización y la comida de manera gratuita para la farra. Todo en carácter benéfico.

La ceremonia de unión se hizo en la Catedral de San Lorenzo, y la recepción en el local AngeVic’s, en donde los invitados y las protagonistas disfrutaron con sus familiarkuéra, y hasta les cantó el tenor Héctor Candia. Hubo un total de 120 invitados.

APLAUSO DE TODOS. En las redes sociales, la iniciativa fue alabada por los internautas, ya que demuestra mucho amor por parte de los organizadores.

Ofrecen atención y vacunaciones en Expo de Mariano

En medio de la fiesta del trabajo cuidar de la salud también es importante, por eso en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, en el stand del Ministerio de Salud se brindan atenciones y vacunaciones. En los primeros 3 días se registraron unas 94 personas que accedieron a consultas médicas por infecciones respiratorias y más.

Ley Anita” ya pasó a Presidencia y se espera avances

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, he’i esperanzado que el equipo de Presidencia hará el análisis correspondiente y muy probablemente, el presidente Mario Abdo Benítez hará la firma pertinente de la promulgación del decreto de la ley de trasplante de órganos en el tiempo que considere oportuno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica