970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Miley Cyrus aún le gustan las mujeres

Miley Cyrus volvió a sorprender a sus fanáticos al hacer varias revelaciones sobre su sexualidad, de su etapa infantil como Hannah Montana y hasta del matrimonio que sostiene con el actor Liam Hemsworth, a pesar de que aún se siente atraída hacia las mujeres.

“Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la intérprete de Wrecking Ball. Mencionó además que por nada del mundo cumple con el estereotipo de esposa perfecta, pero reconoció que Liam es la persona con la que quiere estar: “Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”.

La ex chica Disney indicó que tampoco desea tener hijos hasta que sepa que su vida y su descendencia están garantizadas en planeta Tierra, que ha sido atacado por el cambio climático provocado por la humanidad.

“Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso”, añadió.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!