Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TERMINÓ LA ESPERA: ¡A CHUTAR!

TERMINÓ  LA ESPERA: ¡A CHUTAR!

Terminó la larga espera. La Copa América obligó a una pausa prolongada, pero llegó la hora de inicio del torneo Clausura, que será a cara de perro total, porque varios de los equipos se prepararon a full para pelear un título que tuvo a Olimpia como su dueño en los tres últimos semestres.

Los aspirantes son muchos, pero cuatro de ellos se trenzarán hoy como para ir apuntalando sus fuerzas con un objetivo claro: lograr el título o al menos sumar los puntos para entrar a una Copa el año que viene.

En Capiatá. El chute inicial se dará en la Ciudad de los Mitos, donde el “Escobero” recibirá al “Chanchón”, para un duelo donde también estarán en juego “puntos de promedio”, debido a la difícil situación de ambos.

Más tarde, en su “Toldería”, Guaraní y muchos de sus refuerzos, además de contar con la vuelta de un técnico de categoría como Gustavo Costas, intentarán dar el primer golpe ante River Plate, que anduvo bien en los amistosos previos. Un inicio bien prometedor para calentar motores.

POR MÁS. En el Apertura, Guaraní y River terminaron en cuarta y sexta posición, respectivamente.

A LUCHAR. Evitar la sombra del descenso será el gran objetivo de Capiatá y Sportivo Luqueño.

Costas: “Estamos completos”

Gustavo Costas.

Gustavo Costas tendrá el gran desafío de devolver al Cacique a los primeros planos. Conocedor del club, con su vuelta, hay otra expectativa en su gente. “Estamos completos. Nos arreglamos con los que llegaron y esperemos poder realizar un buen campeonato con el objetivo de lograr el objetivo”, he’i el DT en la semana. Agregó que está feliz de haber podido volver al club en un momento importante de su carrera como entrenador. “Esta es mi casa y el objetivo es lograr cosas importantes”, aseguró.

Éber y Méndez en chutes de los dos “grandes”

Éber Aquino dirigirá al Ciclón.

La Dirección de Árbitros de la APF designó ayer a los pitos que dirigirán los encuentros de la primera fecha del Clausura. Aparte de los designados para los juegos de hoy, los elegidos son Éber Aquino, será el juez del partido de mañana entre Deportivo Santaní y Cerro Porteño a jugarse en Ciudad del Este. José Villagra y José Cuevas sus asistentes. Los demás: Juan G. Benítez para Sol-Nacional; Derlis López para San Lorenzo-Libertad; mientras José Méndez estará en el duelo Gral. Díaz-Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica