Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“COMO UNA ESTRELLA… FUGAZ”

El DT de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, levantó polvo por sus declaraciones sobre dos joyas de la cantera azulgrana. ¡Anínati!

¿Con el pie izquierdo? Lo cierto y lo concreto es que las declaraciones de ayer del DT de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, dividió a la afición azulgrana y, por qué no, al mundo pelotero en sí. Es que se refirió específicamente a los casos de Sergio Díaz y Josué Colmán, dos jóvenes figuras que retornaron al Barrio para recuperar fuerza.

“A Sergio lo conozco muy bien, he hablado con Santiago Solari, quien lo tuvo en el Real Madrid. Yo no espero de él nada distinto ni nada especial, simplemente que haga lo que tenga que hacer, de nada sirve aparecer en un momento y después desaparecer”, dijo el profe en rueda de prensa. ¿Fue duro?

Sergio Díaz fue uno de los apuntados por el experimentado estratega.

Avei se refirió al caso de Josué Colmán, otro que retornó desde el fútbol yanqui. “Son de esos chicos (por Sergio y Josué) que les ocurre todo y después nada. Son como una estrella fugaz y así es la vida, te da golpes y debes saber salir de eso. Condiciones tienen, deben ir consolidándose con el tiempo como hombres”, agregó el profe.

El “Kun” Díaz fue al Real Madrid temporadas atrás, lo que fue todo un suceso en nuestro ruedo. Colmán por su parte fue transferido al Orlando City como sustituto del rapai Kaká y también generó mucho revuelo.

Pero por esas cosas del fútbol volvieron. “Cuando se van a Europa, quiero que vayan y jueguen diez años, no que vuelvan al poco tiempo. En esta profesión lo más difícil es consolidarse” finalizó el experimentado DT.

CAMPEÓN. Sergio Díaz fue campeón con Cerro Porteño en el torneo Apertura 2015, con Roberto Torres como entrenador.

TAMBIÉN. Josué Colmán también fue campeón con el Ciclón en el torneo Clausura 2017, cuando Leonel Álvarez era el DT.

“ACÁ SIEMPRE LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO, EL MENSAJE DEBE LLEGAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. LOS REFUERZOS SE ESTÁN PONIENDO A NIVEL DE LOS DEMÁS”

MIGUEL RUSSO, DT DE CERRO

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!