Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante paraguayo tortoleado en España

El músico compatriota Nucho Duarte se llevó la decepción de su vida en medio de sus vacaciones en tierras españolas. El artista se topó con que su vehículo había sido visitado por tortoleros “europeos”, quienes se alzaron con equipos para grabación de un videoclip por valor de más de 5 mil euros.

Lo único que no se llevaron los malandros españoles fue un par de zapatillas.

En entrevista con Crónica, Nucho, quien residiendo hace unos años en Suiza grabó un videoclip sobre el tereré, dijo sentirse muy triste por lo sucedido.

“Estoy muy triste y furioso. Acá en Barcelona vine a desayunar a un centro comercial y al regresar al auto encontré el vidrio roto, me robaron mi equipo completo de filmación. Yo tenía que grabar un videoclip en las playas de Barcelona y ahora no voy a poder porque me robaron todo”, empezó diciendo.

En cuanto al equipo que le robaron, el artista acotó. “Dentro de una bolsa negra había una cámara Canon modelo 77D, un estabilizador de imagen, un drone y un juego de luces que pensaba utilizar. Todo tiene un valor de más de 5 mil euros”.

Nucho Duarte vivió un tiempo en Suiza, fue a vacacionar y trabajar a España pero le amargaron.

SHOCK. “Yo estaré por Barcelona hasta el 18 de julio y espero salir un poco de este shock, porque uno viene de vacaciones con la idea de pasarla bien y ocurre este tipo de cosas. Duele mucho que la gente, en vez de ir a trabajar, se pase robando material de trabajo que no les pertenece”, acotó y finalizó con un pedido. “Si alguno tiene alguna información, sabe dónde se ofrece mi equipo, avisar a la policía de Barcelona, por favor”.

Clara Franco con ninguna pizca de panza

La actriz y humorista Clara Franco sigue sorprendiendo con su figura renovada, delgadísima y sin nada de panza. A diario recibe pedido de ayuda por parte de mujeres que quieren avei seguir sus pasos.

Ana Laura se hace tiempo para sus fans

Ana Laura Chamorro sigue siendo muy mimada por sus fans en la Expo, tanto que la sacan del stand de la radio en la que trabaja para tomarse fotos y cumplir con todos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!