Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cerro está para darles pelea a todos”

“Cerro está  para darles pelea a todos”

Erwin Ávalos valoró a los refuerzos que trajo el Ciclón y aseguró que Cerro tiene con qué llegar lejos en la Copa Libertadores de América.

A sus 36 años, el pelotero caazapeño Erwin Ávalos le sigue dando de lleno a la redonda. El goleador que pasó por el Ciclón juega en el equipo de 16 de Agosto de su ciudad natal y el pasado jueves cayeron ante San Lorenzo en la Copa Paraguay.

Erwin, desde la tranquilidad de su hogar charló con Crónica y sobre el inicio del torneo Clausura señaló que “va a ser un campeonato muy parejo, varios equipos se reforzaron bien y todos buscarán llegar al título y si no se da eso, pelearán por clasificar a alguna Copa internacional. También están los que no quieren descender como Santaní, que va a entrar a jugarse la vida en este torneo”.

En cuanto a la actualidad de su exequipo, Erwin destacó que “Cerro está para darles pelea a todos, lo sigo mucho por los medios de prensa y disputó varios amistosos con buenos resultados. Se trajeron a refuerzos muy buenos y con eso se puede pelear tanto en el plano local como en la Libertadores. Lo veo muy bien a Cerro y espero que este semestre pueda ganar algún título, eso es lo que el hincha cerrista quiere para festejar a fin de año”.

Sobre el DT pyahu del Ciclón, Miguel Ángel Russo, Ávalos dijo que “cada vez que hay nuevo entrenador los jugadores se quieren mostrar y para jugar hay que mojar la camiseta. Russo es un técnico ganador, yo creo que es un buen DT para Cerro. Vamos a ver qué tal le va en nuestro fútbol. Desde afuera vamos a estar apoyando siempre”, remató el delantero.

4 TÍTULOS. Es lo que Erwin Ávalos cosechó en su estadía por el Ciclón.

“Fue un sueño para todos los caazapeños, algo inolvidable”

Equipo del 16 de Agosto, que jugó la Copa Paraguay.

Erwin también se refirió a lo acontecido con el 16 de Agosto en la Copa Paraguay: “La verdad, estamos felices y un poco tristes por el resultado que se dio. Contentos porque estuvimos ahí y la gente acompañó. Fue un sueño para todos los caazapeños, algo inolvidable. Sabíamos que la diferencia con un equipo de Primera iba a ser muy grande, pero lo importante es que estuvimos y representamos a toda una ciudad que se merecía el reconocimiento de todos”, le bajó Erwin.

“Ahora nos vamos a enfocar de lleno en la Liga de acá, donde ya estamos en las semifinales. Vamos a enfrentar al Teniente Fariña, que fue el club donde me inicié acá”, agregó el jugador.

“La gente me trata bien acá, trato de dar lo mejor de mí, apoyar a los compañeros, tenemos un buen grupo”, sintetizó nuestro entrevistado.

CAMADA. Erwin jugó con otros grandes cerristas: Wálter Fretes, Julio Dos Santos, Jorge Achucarro, José Devaca, José y Santiago Salcedo, entre otros.

70 GOLES. Es lo que Erwin convirtió con la casaca del Ciclón, es el tercero máximo artillero en la historia del club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica