Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR UN COMIENZO VORAZ EN EL ESTE

POR UN COMIENZO  VORAZ EN EL ESTE

El Ciclón se medirá a Santaní, donde ojotrozáta por los tres puntos. El “fugaz” Sergio Díaz está entre los convocados para el partido.

Fue todo muy lindo en cuanto a los amistosos, pero llegó la hora de demostrar para qué está hecho el Ciclón, conducido por el DT argentino Miguel Ángel Russo.

Cerro Porteño y Santaní se verán las caras esta tarde, en un duelo que pinta mucho en cuanto a espectáculo, atendiendo que se va a jugar ante una buena concurrencia de público en el estadio “Antonio Aranda”.

De los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero, solo dos están en la primera lista de convocados: Sergio Díaz y Ángel Cardozo, el resto aún tiene inconvenientes en cuanto a los pases.

El profe Russo se refirió hacia el estadio donde jugarán hoy cerristas y santanianos y expresó, “me dijeron que la cancha en Ciudad del Este está buena, nosotros nos tenemos que saber acomodar a las situaciones”.

Sobre sus dirigidos apuntó que “llegamos con una buena base, estamos dentro de la base que hemos mantenido”.

El conjunto azulgrana buscará dar el primer paso en busca del título de campeón, mientras que el cuadro del Tapiracuai llega en medio de múltiples necesidades, atendiendo que deberá sumar todos los puntos que se puedan para intentar mantenerse en la categoría profesional.

Sarabia tiene un gran desafío este semestre

Pedro Sarabia, DT de Santaní.

Santaní es uno de los equipos que más entrenadores ha cambiado en lo que va del año y ahora con Pedro Sarabia a la cabeza buscará la remontada para intentar salvar la categoría. El Albinegro es el equipo que más se ha reforzado para este semestre y hoy ante Cerro intentará dar el golpazo.

Para Wildo Alonso, lateral izquierdo de Santaní, el grupo es consciente de lo que buscarán en el torneo: “Queremos dejar bien en claro a la gente que tenemos un buen plantel y vamos a buscar la manera de dejar en Primera a Santaní. Nos preparamos muy bien para el comienzo del campeonato”, remató el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica