El programa seguirá a cargo de Manuela Rodríguez y “Pope” Spinzi. “Le hice la entrega oficial del programa y espero que sigan con el éxito que tiene”, comentó Davicho que negó que su salida se haya dado porque tenía ya ofertas para mover el esqueleto en otro Canal.
Davicho Aguilera: “Busco trabajo”
Davicho Aguilera se despidió ayer del programa “Dale Play”. El conductor de tevé dijo que después de tres años deja la RPC para tomarse un respiro y luego cambiar de aire. “Terminé un ciclo y cerré de la mejor forma con la gente de Canal 13. Necesito hacer unos cambios. Estoy desempleado ahora y busco trabajo”, dijo Davicho a Crónica.

