Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos años de suspensión para Morel por doping

Siempre se dijo que el deporte aleja a las personas de las drogas ilegales, pero lastimosamente no siempre es así y Diego Morel es un triste ejemplo.

El arquero, que tiene grandes condiciones, fue suspendido provisionalmente por dos años luego de dar positivo en el control antidoping tras un partido entre su equipo, Independiente de Campo Grande, y Deportivo Caaguazú por el torneo de la División Intermedia.

De acuerdo a manifestaciones de Saturnino Gamarra, vicepresidente del elenco de Campo Grande, Morel dio positivo por consumir un diurético; sin dar más detalles.

No es la primera vez que Diego dio positivo, razón por la que muchos dicen que el atleta en verdad tiene problemas con las drogas.

Sustancias como cacaína, marihuana, crack, etc. son drogas que circulan casi libremente por nuestras calles y una de las consecuencias que produce es un daño irreparable al sistema nervioso central, por eso la persona adicta necesita ayuda profesional para salir del problema. Si Diego Morel no recibe la ayuda que precisa, su futuro es negro.

CASOS CÉLEBRES. Varios fueron los futbolistas que cayeron en las drogas y nunca más lograron salir, el más famoso sin dudas fue y seguirá siendo el de Diego Armando Maradona, quien pese a tener un talento único y extraordinario, fue consumido por diversas sustancias ilegales que lo alejaron del fútbol profesional en forma definitiva, en 1997.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!