Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Toqueitor”, molido a golpes en Zeballos

Un supuesto asaltante callejero por lo visto se enamoró, por no decir otra cosa, de su víctima, pero no era ese enamoramiento galán sino que ya se iba convirtiendo en una obsesión enfermiza.

Este caso se dio en el barrio asunceno de Zeballos Cué, cuando una estudiante que regresaba a su casa fue perseguida por un ñato al bajarse del colectivo. El tipo le empezó a gritar una serie de improperios, por lo que la mitãkuña salió corriendo hasta su casa para salvarse del hombre.

Le comentó a su papá que el fulano le había acosado de nuevo, entonces el karai salió a hablar con sus vecinos para terminar con esta jodida situación que le tocaba vivir a su retoña. Y como el paraguayo es bastante solidario, armaron una “comisión garrote” en un sapy’aite y salieron a buscar al muchachón para “educarle” michîmi.

Lo encontraron en los alrededores y lo molieron a golpes como para que se le saque lo calentón y lo ladrón. Luego llamaron a los agentes de la Comisaría 23.ª de Zeballos Cué para entregarlo como regalito.

El mismo fue identificado como Richard Lugo (21), quien ya había sido denunciado en numerosas ocasiones por la víctima. El pasado 24 de mayo, Richard fue denunciado por un hecho de robo y acoso sexual a la misma señorita.

RONDABA POR SU CASA. En aquella ocasión, el apresado le sorprendió a la víctima, la abrazó por el cuello y la manoseó igustoitépe, aparte de haberle robado sus pertenencias. El mismo se pasaba merodeando la casa de la joven.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!