Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL TRICAMPEÓN NO PUEDE RELAJARSE

EL TRICAMPEÓN NO  PUEDE RELAJARSE

Para el DT Daniel Garnero, Olimpia se va a encontrar con un “duro” General Díaz mañana. ¡Atendé!

En campamento de Olimpia están tranquilos para afrontar otro torneo, con la misión de defender la corona. El “Expreso” de Daniel Garnero ya se puso en marcha en la semana por Copa Paraguay y mañana toca hacer los deberes en el Clausura, contra General Díaz.

¿Qué dijo el profe curepa en la previa? “Vamos a enfrentar a un rival muy duro, que siempre nos hace buenos partidos. Están en un proceso de reconstrucción y crecieron mucho. Vamos a tener que hacer muy bien las cosas para quedarnos con los puntos y estamos trabajando para eso”, agregó el adiestrador.

Como se sabe, el “General” siempre fue akãrasy para el Decano y seguramente no será la excepción mañana.

Avei, el profe descartó al “10” William Mendieta para este debut y reza por una pronta recuperación. “Decidimos cuidarlo, no trabajó en la semana a la par de sus compañeros y es mejor que espere. Ojalá ya pueda estar el viernes en la segunda fecha contra Nacional, porque es un jugador muy importante para nosotros”, aseguró el curepa.

AL PELO. El profe Daniel Garnero he’i que vio muy bien a los albirrojos Sánchez, Rojas, Torres y Aguilar (reposo).

GRIPE. El volante Rodrigo Rojas no laburó normal con sus compañeros por un fuerte cuadro gripal. De a poco se está curando.

“TENEMOS UN PLANTEL MUY RICO EN TODO SENTIDO, NO TODOS PUEDEN JUGAR Y POR SUERTE ELLOS ENTIENDEN BIEN ESO”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

Martínez tuvo su revancha y se retiró como un campeón

Javier Martínez, de Olimpia Kings.

El número 1 del baloncesto paraguayo, Javier Martínez, se retiró oficialmente de la actividad tras conseguir otro título con los Olimpia Kings el jueves pasado ante San José por el Campeonato Metropolitano. El “Paragua”, como lo apodaron en Argentina, dijo chau a la actividad a los 41 años. “El año pasado ya me iba a retirar, pero como el campeonato terminó de una forma poco agradable, dije que iba a jugar otra vez. Dije que iba a retirarme en cancha y por suerte se me dio consagrándome campeón”, le bajó el ídolo en charla con la 800 AM.

Olimpia ganó en el over time a San José, en un durísimo partido (77-69), con una serie favorable al Decano por 3 a 1. De esta manera, los Kings lograron su corona número 34.

Casi listo el once del campeón

El enganche William Mendieta no será tenido en cuenta para el partido de mañana contra General Díaz. Igual, Olimpia tiene material en el plantel para suplir cualquier baja. Por como viene la mano, el once de Daniel Garnero será: Azcona; Otálvaro, Alcaraz, Leguizamón, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Quintana; Camacho y Santa Cruz.

El charrúa Tabaré Viudez está para ser el primer cambio en lugar del Sub 19 Quintana. El Decano va a debutar con su casaca pyahu hína.

El equipo que tiene en mente Martínez para dar el golpe

General Díaz está con esperanzas de hacer un buen partido contra el campeón Olimpia y dar el golpe. El profe Cristian Martínez se mostró optimista en la semana con sus declaraciones. El probable que maneja: Martínez; Giménez, Meza, Mendoza, Vera; Schuartzman, Campuzano, Gaitán, Gamarra; Godoy y Bareiro.

“Tenemos un rico plantel” he’i el profe Orteman

San Lorenzo viene de golear en la Copa Paraguay y quiere trasladar ese momento al inicio en el Clausura. Pero hendyta, porque Libertad estará en frente. “Tenemos un rico plantel como para empezar a encarar las dos categorías e ir viendo algunos jugadores” dijo el DT Sergio Orteman en rueda de prensa.

En la “Inter”, los líderes entrarán en acción mañana

Hoy habrá partido hína en la Intermedia, con el enfrentamiento entre Fernando de la Mora y Atyrá FC. Pero el plato fuerte recién tendremos mañana, con los juegos de los líderes. 12 de Octubre vs Yegros (10:00), Iteño vs Guaireña (15:00). Tanto “12” como el elenco guaireño comparten la cima con 24 unidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica