Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro cadáveres en una estancia chaqueña

Cuatro cadáveres en  una estancia chaqueña

Con un espeluznante cuadro se encontraron las autoridades policiales y del Ministerio Público que acudieron a una estancia ubicada en la Picada 500, ubicada a unos 140 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo. En el interior del pozo ciego fueron encontrados los restos mortales de 4 personas, entre ellas, dos menores de edad.

El establecimiento ganadero denominado estancia “Taguató” es de propiedad de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (70 años), quien está desaparecido al igual que su esposa doña Francisca Núñez Romero (71). Además, estaban de visita por las vacaciones dos nietos de la pareja, una niña de 10 años y su hermanito de 8.

Los investigadores presumen que el motivo del cuádruple asesinato fue para apoderarse de todas las cabezas de ganado que había en la estancia. Además la vivienda principal presentaba señales de haber sido saqueada por los asesinos. Durante un recorrido por los alrededores, los agentes otopa las huellas de camiones de gran porte.

En tanto que el capataz y su familia también se encuentran desaparecidos, por lo que se los está buscando avei para saber qué pasó de ellos. Los cuerpos van a ser traídos hasta la capital del país para inspeccionarlos en la Morgue Judicial.

YA SE TIENE EL MÓVIL. Por el momento ya se tiene el móvil del terrible crimen al que fueron sometidas las víctimas, que sería el robo de ganado. Ahora es cuestión de dar con la identidad de los asesinos y cómplices.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica