Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló el capataz detenido, de la estancia Taguato, donde ocurrió el cuádruple asesinato

El día de hoy en Fernando de la Mora, fue detenido Vicente Ramirez, capataz de la estancia Taguato, principal sospechoso del cuádruple homicidio, en el que asesinaron a dos abuelitos y a dos niños.

El mismo dijo a los investigadores que fue obligado por una banda de abigeadores para formar parte del robo de ganado, debido a lo que amenazaron con asesinar a su familia. Aveí comentó que le habrían prometido una suma de dinero a cambio.

El fiscal Andrés Arriola, quien lleva el caso, explicó a los medios de prensa, que el terrible crimen se debió a tratos y dinero, y que los autores del mismo integran una banda de malandros que incluso asesinan para robar.

Durante el horrendo hecho, el principal sospechoso -capataz- se encontraba con su esposa y sus tres hijos, quienes aseguraron que no vieron nada.

En la mañana de hoy, ademas de el capataz fueron detenidos otras dos personas, la esposa del mismo y el ex esposo de esta. El último hombre es quien alquila la vivienda donde el matrimonio fue detenido.

Foto: Edu Velázquez, Grupo Nación.

 

La vivienda de Fernando de la Mora, en la que fueron detenidos los sospechosos. Foto: Edu Velázquez, Grupo Nación.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!