Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La yiyi radialista que ganó a experimentadas

La yiyi radialista que  ganó a experimentadas

Yeissy Conterno tiene apenas 19 primaveras y sorprende a todos los que ven y escuchan Radio Farra. La bella cueronita se muestra suelta y con facilidad de palabra. La radialista dijo que tuvo su primera vez apenas hace una semana con el micrófono en mano y que para llegar superó un casting donde se presentaron algunas experimentadas locutoras.

“Hace poco estoy con Radio Farra TV. Hice un casting y el sábado fue la primera vez que estuve frente a cámaras y con un micrófono”, empezó contando Yeissi y siguió, “para mí esto es algo increíble”.

La cueronita ayer estuvo haciendo la previa al concierto de “Damas Gratis” en la Expo y contó que ella está acostumbrada a estar también sobre los escenarios porque es cantante.

La radialista tuvo su debut la semana pasada con el inicio de la Expo.

“En mis redes sociales se pueden encontrar algunos de mis canciones. Normalmente canto y ejecuto canciones folclóricas. Me presenté a varios festivales de música y ya tuve la oportunidad de cantar junto a Pablo Benegas, José Gaona y otros”, contó Yeissy.

Como si todo esto fuera poco, Yeissy dijo que antes de querer entrar a los medios fue Miss. La radialista dijo que fue Miss Teen Universe Paraguay en el 2017 y que para ella fue uno de sus grandes orgullos.

“Quiero seguir en esto de los medios. Me gusta mucho seguir aprendiendo cada día”, remató Yeissy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica