Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mitã’i muere arrollado por un tractor anga

Mitã’i muere  arrollado por  un tractor anga

Una desgracia sucedió en la colonia Bergthal, departamento de Caaguazú, donde falleció una criaturita de un año y 7 meses arrollado por un tractor.

El accidente se registró cuando el papá del menor omoî en marcha la maquinaria agrícola sin darse cuenta que su retoñito estaba jugando bajo la misma. Al poner la reversa, retrocedió y le pasó encima a su hijo.

El niño fue auxiliado al toque y llevado hasta el Hospital Distrital de la localidad de J. Eulogio Estigarribia. Desafortunadamente ya fue tarde, porque ya llegó sin vida al nosocomio. La fiscala Sonia Estigarribia está a cargo de la investigación para ver si existió algún delito culposo en la muerte del niño.

Joven indígena se quitó al vida en J. E. Estigarribia

Un menor se quitó la vida en la colonia indígena Mbarigui 14, de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, de Caaguazú. El cuerpo del menor de 16 años fue encontrado colgado de las ramas de un árbol de una zona boscosa.

La forense María Ángela Paredes diagnosticó asfixia mecánica por ahorcamiento como la causa de muerte del mitãrusu.

Vio un celular tirado y al intentar alzarlo, fue asaltado

Los asaltantes callejeros cada día están innovando sus métodos para un ñemoperõ más eficaz. El motoca Cristhian Ávalos (33) cayó en el señuelo, hesaho por un celu tirado en una calle del barrio Arroyo Porã de Cambyretá. Se quedó para recogerlo, pero hule, fue asaltado y pelado por dos cacos armados, quienes upéi se fugaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica