Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO PIERDE LA CABEZA

NO PIERDE LA CABEZA

A media máquina, Olimpia le goleó a un guapo General Díaz para comenzar la defensa del título a paso firme.

A paso de campeón empezó Olimpia el torneo Clausura. Y eso que no la tuvo fácil contra General Díaz, a pesar del abultado resultado final.

Con el juvenil Hugo Quintana como principal arma de ataque, sí, el Sub 19, el Decano generaba chances de gol hasta que llegó el primer grito del juego, cuando Ale Silva sacudió con un potente remate de derecha. A los 9’ el Decano ya se ponía en ventaja y pintaba para ser un trámite. Pero no, el “General” guapeó y con pelotas paradas complicaba a la defensa franjeada.

Cuando se iba el primer tiempo, llegó el empate gracias a Álvaro Campuzano, quien de cabeza aprovechó la siesta franjeada para vencer a Librado Azcona.

En la complementaria el campeón mostró su chapa y liquidó el pleito en pocos minutos.

Roque Santa Cruz de cabeza ponía el 2-1 tras una floja respuesta de Miguel Martínez, en un momento clave y complicado. Al toque nomás, y por la misma vía, Antolín Alcaraz se elevó más que todos y aprovechó su libertad para clavar el tercero.

Ahí se le acabó la fuerza al “General”, que de paso también sufría el trajín del partido. Mientras que el Decano quería más. Y no hay dos sin tres se dice luego. Otra vez de cabeza el franjeado festejó el cuarto tanto, con el protagonismo de Richard Ortiz, quien atropelló y con un fuerte frentazo decoraba el marcador.

En Olimpia hay que pelear por todo, le bajó Ale Silva

Alejandro Silva intentando eludir a la defensa militar.

El charrúa Alejandro Silva abrió el camino para la primera victoria franjeada en el torneo Clausura. Con su velocidad y oportunismo para aparecer en área rival, fue clave en la goleada del campeón. Tras el choque, habló para la TV. “Acá en Olimpia uno debe pelear por todo, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores. La institución te obliga, todos somos conscientes de eso”, he’i el ídolo.

Con relación a lo que fue el partido contra General Díaz, agregó: “No hay rivales fáciles, todos juegan a muerte y más contra Olimpia, fue duro pero pudimos ganar que es lo importante”, finalizó.

Contento por el triunfo, pero “hay que corregir cosas”, tiró

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Arrancar un campeonato con un triunfo es importante y más para el campeón Olimpia. El DT Daniel Garnero analizó el partido contra General Díaz y en rueda de prensa dejó su parecer. “Era importante comenzar así el campeonato, conforme con el resultado en general, pero hay que corregir cosas, le dimos herramientas al rival para que nos lastime”, agregó.

Garnero lleva 23 partidos invicto por campeonato local.

Tabaré salió tocado, pero no es grave

Tabaré Viudez, ofensivo de la “O”

Dio un susto a todo el mundo Olimpia el uruguayo Tabaré Viudez, en un momento del segundo tiempo cuando se estaba tocando el muslo. Parecía un drama muscular que lo iba a sacar del partido, pero aguantó hasta el final.

De yapa, en la última jugada avei ligó una fuerte patada, pero tampoco pasó a mayores. Eso sí, se retiró del estadio con mucho hielo.

El profe Cristian Martínez tuvo que retirarse a toda bala porque iba a ser papá. ¡Felicidades mante!
Partidazo jeyma se mandó ayer Richard Sánchez en la mitad de la cancha.
Desde Neuland vino esta hincha franjeada para gozar con su Olimpia.
Hugo Quintana fue gran figura en el primer tiempo, hizo un gol pero le anularon al pedo.
El tiempo cambió a la hora del partido y la gente tuvo que prepararse, por las dudas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica