Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sinvergüenzo no pudo con el reflejo del chofer

Sinvergüenzo no pudo con el reflejo del chofer

Un intento de ñemonda fue abortado por un colectivero en el interior de un colectivo al servicio de la línea 96. El hecho quedó plasmado en las cámaras de seguridad del bus y que fue inmediatamente viralizado por los internautas.

En ella se ve cuando el trabajador del volante accede al pedido de una doña, quien pidió la parada. Detrás de la señora estaba parado un personaje, quien se coloca avei detrás de la kuñakarai para bajarse del colectivo gua’u.

Al abrirse las puertas, la mujer se baja y el sinvergüenzo se abalanza sobre la caja de dinero ha opo’ê para tratar de apoderarse de los billetes, pero no “contaba con la astucia” del hombre, quien lo atrapó del brazo y le impidió sacar el efectivo de la recaudación.

Mitãrusu muere al volcar su automóvil

Un vuelco fatal se registró en la mañana de ayer sobre la ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín”, en la zona de Bella Vista, departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Sebastián Javier Domínguez Galeano (20), quien retornaba hacia su domicilio, ubicado en las Colonias Unidas.

Los investigadores presumen que el finado perdió el control de su automóvil y fue a parar al fondo de un profundo barranco, ubicado al costado del pavimento. Acudieron los bomberos voluntarios para rescatar al joven, lo sacaron y trataron de reanimarlo pero no hubo caso debido a los tremendos golpes que recibió en el impacto. También acudieron al sitio los efectivos de la comisaría de Obligado, funcionarios de la Fiscalía y de Criminalística.

Fue a visitar a su amigo y quedó preso

Un mitãrusu fue a visitar a un amigo, quien está recluido en la penitenciaría regional de Itapúa, el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (Cereso), pero opyta avei para acompañar a su kape, ya que se encontraron “plantitas verdes” en su poder.

El joven fue sometido a un cateo previo al ingreso al sector de las visitas, los guardias otopa que el visitante tenía un toco de marihuana en el interior de sus bolsillos. El mismo fue detenido y trasladado de forma inmediata hasta la Comisaría 1.ª de la ciudad de Encarnación, donde permanece recluido por disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica