Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿AYUDITA POR PLATA?

El capo repollero se quejó que a Libertad se le hace ir al interior o jugar en canchas chicas. mientras que a los grandes se les sirven en bandeja los mejores estadios.

No aguantó y reventó. Molesto con las “ventajas” que se le dan a los grandes, el presidente actual de Libertad, Francisco Giménez Calvo, salió con los tapones de punta a exigir que se les deje de favorecer a Olimpia y Cerro Porteño “por plata”, ya que muchos buscando billetes ceden sus localías y terminan trancando en el “Defensores” o en Ciudad del Este.

“Olimpia y Cerro también deben jugar en las canchas chicas y viajar al interior. Está bien ceder las localías en partidos que sean decisivos, pero no que se lo haga por plata”, he’i en contacto con la 970 AM.

El mandamás de la “Huerta” ipochy porque al Guma se le hace ir al interior, se le manda a las canchas donde otros no van y encima a los otros se les dan “ventajas” jugando siempre en campos de juego que los terminan favoreciendo, generalmente por las dimensiones, y encima ¡hasta trancan de local! cuando, por ejemplo, se disputa la Copa Paraguay.

“Nosotros jugamos en la cancha de San Lorenzo (y si se va Libertad) también deberían ir Olimpia y Cerro”, he’i el presi repollero, quien aseguró que el “Rayadito” es un buen equipo “que será un duro rival para todos”, y ni qué decir cuando juega en su campo.

Hubo viaje al interior, pero los otros “en casa”

Una de las cosas que también puntualizó el presidente de Libertad es que cuando al Guma le tocó entrar en acción por la Copa Paraguay, le tocó viajar hasta la ciudad de de Juan León Mallorquín, donde en el estadio “Leandro Ovelar” goleó por 8-2 al San Antonio y clasificó a la siguiente ronda del torneo.

En cambio, Olimpia jugó en Para Uno ante Sportivo Limpeño, al que goleó por 4-0, mientras que Cerro hará de local en “La Nueva Olla” ante Atlántida mañana a las 19:45.

ESTÁ BIEN CEDER LAS LOCALÍAS EN PARTIDOS QUE SEAN DECISIVOS, PERO NO QUE SE LO HAGA POR PLATA

Francisco Giménez Calvo, Presidente de Libertad

NUNCA DE LOCAL. En lo que va del 2019, Libertad nunca jugó de local en Tuyucuá contra los grandes. Tanto contra Cerro, en la segunda fecha, como contra Olimpia, en la fecha 7, el Guma trancó de local en el Defensores del Chaco.

HACE MUCHO. La última vez que Libertad fue local en el Nicolás Leoz contra Olimpia fue en el Apertura 2014, cuando ya campeón, jugó en la última fecha ante el Decano en la fecha 22. Fue triunfo 1-0 un 28 de junio.

MÁS ATRÁS. Contra el Ciclón, Libertad hizo de local por última vez hace más de 8 años atrás. Fue en el Apertura 2011, cuando se midieron en Tuyucuá por la fecha 15 de ese torneo, un 24 de abril. Todo terminó en un 1-1.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!