Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy agradecido al profe Sanguinetti y a la gente de Sol”

Jorge Mendoza, quien el semestre pasado se desvinculó de Guaraní y fichó por Sol de América, estuvo como invitado en el programa “Sportivisimo” que se emite por Tigo Sports y contó lo difícil que fueron sus inicios; además agradeció el técnico Javier Sanguinetti y toda la gente de Sol por el buen recibimiento que le dieron.

“Comencé a jugar en el club Peñarol de J. A. Saldívar, mi ciudad, hasta ahora vivo allí. Mi madre fue la que siempre luchó por mí porque mi padre me abandonó cuando era muy pequeño”, dijo el atleta.

En otro momento de la charla dijo estar muy agradecido a Félix Darío León y Fernando Jubero, dos entrenadores que dejaron huellas en Dos Bocas. “Yo debuté en Primera División con Félix Darío León, él me dio la oportunidad. También le estoy muy agradecido a Jubero, con él también aprendí muchas cosas”, gatilló.

Al finalizar el torneo Apertura dejó Guaraní después de mucho tiempo, se llegó a mencionar que podría jugar en Cerro Porteño, pero al final fichó por Sol.

“Es un club muy ordenado, estoy agradecido al profe Sanguinetti y a la gente de Sol por el recibimiento. Me siento muy cómodo allí”, he’i.

Rojas volverá a la “Villa”

Tomás Rojas, jugador cuyo pase es 50% de Sol y 50% del América de México, está para regresar al equipo de Villa Elisa. El habilidoso volante ofensivo (que también puede jugar en la posición de delantero) no tuvo muchas oportunidades en “Las Águilas”, fue así que fue cedido a préstamo al Atlético Tucumán, de la Primera División del fútbol argentino. Javier Sanguinetti está más que feliz porque gana un jugador de gran calidad.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!