Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “javorái ciclónico”

Un “javorái ciclónico”

Pensando en la Copa Paraguay y en el Clausura, Cerro apostará por los juveniles y “suplentes”.

Por campamento azulgrana reina un aire de tranquilidad y optimismo de cara a lo que se viene. Mañana, el Ciclón recibirá a Atlántida, en el duelo correspondiente a la Copa Paraguay y en el que el profe Miguel Ángel Russo alistará en un 95% a jugadores que no son titulares habituales y al que se le sumarán varios juveniles.

El DT curepa sabe que la prioridad es llegar de la mejor manera al choque de la próxima semana ante San Lorenzo de Almagro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de medirse al “Cuervo”, el Ciclón tanteará al Deportivo Capiatá, en el chute por la segunda fecha el sábado en Barrio Obrero, en el que también habrá un mix en cuanto al equipo.

Los peloteros Jorge “Conejo” Benítez y Alan Rodríguez ya están habilitados y podrán ser tenidos en cuenta para los próximos partidos.

El plantel azulgrana activó ayer a puertas cerradas nomás y hoy hablará un jugador (a ser designado) en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que arrancará a las 09:30 horas.

HABILITADOS. Todos los refuerzos que trajo Cerro para este semestre ya están habilitados. Se aguarda que Luis Fariña culmine su proceso para no ser “extranjero”.

El “León” llegará para medir al “Cuervo”

Nelson Haedo se retiró lesionado en el primer tiempo del partido ante Santaní. Ayer, el propio jugador publicó en sus redes sociales que lo suyo fue solo una contractura muscular y que estará de baja solo unos días.

El “León” llegará de buena manera para el partido ante San Lorenzo, que será el miércoles 24 en Buenos Aires.

En cuanto al “Topo” Cáceres, el volante sigue intensificando su recuperación, se perderá los partidos ante San Lorenzo.

Ohorei hese el Ciclón en el futsal y ya está en cuartos

El Futsal FIFA sigue siendo uno de los deportes en el que Cerro es de los más capos. Ayer, el Azulgrana logró otro triunfo en la Copa Libertadores y fue ante Villa La Nata, al que goleó por 6-1, en el chute por la segunda fecha del grupo “A”.

Cerro ya está en los cuartos de final y sueña con lograr su segunda Copa Libertadores.

Juan Gómez Salas, Francisco Martínez (ambos en dos ocasiones), Damián Mareco y Arnaldo Báez marcaron los goles del cuadro azulgrana.

Con la goleada, Cerro consiguió su pase a los cuartos de final y en la ultima fecha de la fase de grupos se enfrentará a Projecto Latin de Bolivia.

Cabe recordar que el Ciclón ya fue campeón de la Libertadores de Futsal en el 2016.

EL LÉKA. En el rival de Cerro, en Villa La Nata jugó Daniel Scioli, actual diputado, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, a sus 62 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica