Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesino de instagramer publica el cadáver

LOCURA. Bianca Devins, una joven instagramer neoyorquina con más de 35 mil seguidores, fue asesinada por Brandon Clark, quien luego publicó imágenes del cadáver en su Instagram.

RABIA

Indignación causó en las redes esta foto donde una pareja de cazadores se dan un beso al lado de un león que acababan de matar en un safari sudafricano.

LLORÓ

Una vegana australiana militante de los derechos de los animales se sentó frente a la góndola de carne de un súper y se puso a llorar amargamente.

DETENIDOS

Dos pingüinos azules fueron descubiertos en el hogar que se habían creado bajo una tienda de sushi en la capital de Nueva Zelanda.

Los abues que vapean pueden dejar de fumar

ESTADOS UNIDOS. Según un estudio, es más probable que los fumadores adultos que vapean dejen de usar cigarrillos. Sin embargo, los investigadores hallaron que los cigarrillos electrónicos también aumentan el riesgo de recaída en algunos exfumadores.

“Este estudio es el primero en señalar que incluso si los fumadores pueden dejar de fumar con la ayuda de cigarrillos electrónicos, todavía necesitan ser controlados por médicos y profesionales de la salud para prevenir una recaída”, dijo Ramchandar Gomajee, autor principal del artículo e investigador del instituto francés de epidemiología y salud pública Pierre Louis.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!