Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MOMENTO DE MOSTRARSE

MOMENTO DE  MOSTRARSE

Cerro chutará hoy ante Atlántida, en el que algunos refuerzos pyahu podrán debutar. Juan Patiño, “Pika” Lucena, Josué Colmán y compañía entrarán en acción.

La Copa Paraguay sigue su marcha y hoy es el turno de debutar del Ciclón. Los azulgranas chocarán ante uno de sus vecinos, Atlántida, que compite en la tercera categoría del fútbol paraguayo, en la Primera B Metropolitana.

El choque, de entrada, lo tiene como gran candidato a Cerro, que pondrá un equipo mix, atendiendo que tiene que jugar hoy, el sábado (ante Capiatá) y el miércoles ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores.

Para el defensor Juan Camilo Saiz todo está muy claro: “Va a ser una linda oportunidad de mostrarnos. Sabemos que los que no empezamos jugando tenemos que aprovechar estos partidos para sumar minutos y estar a punto. Estamos motivados y venimos trabajando muy bien para responder cuando el entrenador nos necesite”, señaló el colombiano en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de jugar al lado de Juan Patiño, quien debutará hoy, el “cafetero” sostuvo que “es un excelente jugador y genera tranquilidad. Pienso que nos vamos a complementar bien porque ya veníamos trabajando juntos en la pretemporada, podremos demostrar que se ha trabajado”.

En cuanto a lo que el profe Miguel Ángel Russo, Saiz añadió que “la consigna primordial del técnico es tener una defensa sólida. Desde que llegó nos manifestó eso en toda la pretemporada y en los partidos que se hicieron, fue en lo que más énfasis se hizo en mantener el cero”, remató.

“EL PROFE (RUSSO) NOS PIDE SALIR JUGANDO, BUSCAR BALONES LARGOS DIRIGIDOS, NO TIRAR POR TIRARLO NOMÁS”.

Juan Saiz, Defensor de Cerro

HORARIO. El partido entre el Ciclón y Atlántida comenzará a las 19:45 horas. Los precios de entradas: Preferencias G. 50.000, plateas 30.000 y graderías 15.000.

Emañami el once de Cerro para hoy

El plantel de Cerro es bastante frondoso para este semestre y los titulares para hoy serían Juan Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Juan Saiz, Marcos Acosta; Fernando Ovelar, Ángel Cardozo, Marcelo Palau, Josué Colmán; Julio Báez y Diego Churín.

Entre los suplentes estarían otros de los refuerzos que fueron llamados por el profe. Figuran Fredy Vera, Alexis Rojas y Luis Fariña, a más de Arturo Cheng, Daniel Rivas, Marcelino Ñamandú y el “Conejo” Benítez. El ganador de Cerro y Atlántida se medirá al 2 de Mayo en la siguiente fase.

¿Cómo andan los “Oceánicos”?

Atlántida, que alguna vez compitió en la Primera División de Honor de nuestro fútbol, llega al choque de hoy con la ilusión de dar un batacazo.

Los “Oceánicos” están en la mitad de la tabla en la Primera B (suma 19 puntos y el líder, Tacuary, tiene 27) y vienen de empatar 0-0 ante el 24 de Setiembre de Areguá. El DT que los dirige es Óscar Sosa. El portero, Miguel Castro, destacó que “el plantel está muy motivado, queremos dejar una buena imagen. Tengo compañeros con mucho talento”, tiró.

Cerro marcha imparable en la Libertadores y ya es candidato

El Ciclón no para de ganar en la Copa Libertadores de Futsal y ayer no fue la excepción. Por el cierre del Grupo A, del certamen que se disputa en Argentina, goleó igustoitépe al equipo de Proyecto Latín, por 3-1.

Los goles para el representativo paraguayo lo hicieron Enderson Suárez (2) y Arnaldo Báez. Este último marcó un verdadero golazo, de los mejores de la Copa.

Cerro se aseguró el primer puesto del grupo y mañana se medirá a Bucaneros de Venezuela.

El arbitraje para mí es una diversión”

El arbitraje en el partido de hoy entre Cerro y Atlántida estará a cargo de Carlos Amarilla, quien desde hace un buen tiempo no pita más en los partidos de la Primera División, pero sí lo hace por Intermedia.

El experimentado soplapitos charló con la 650 AM y expresó, “soy un soldado, el arbitraje me dio todo y para mí es lo más lindo. Hoy en día el arbitraje para mí es una diversión. Estoy como una criatura con juguete nuevo. Será mi primer partido en ‘La Nueva Olla’”, puntualizó.

Los otros árbitros para hoy son Evelio Giménez y Armindo Rojas (asistentes) y Víctor Robles, que irá de cuarto.

FOTO AMIGOS

CON EL EXPUPILO

Costas visitó a “Aquiles” Báez

El ex pelotero Carlos “Aquiles” Báez, quien hace unos pocos meses salió de la cárcel, recibió la visita del DT de Guaraní, Gustavo Costas, quien lo dirigió en el Ciclón. También estuvieron Federico Costas y Emilio Garciarena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica