Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se lanzó oficialmente “Colosos de la Tierra 2019”

Se lanzó oficialmente “Colosos de la Tierra 2019”

Se lanzó oficialmente la expedición de “Colosos de la Tierra 2019”

Con la presencia de destacadas figuras de la radio y la televisión, representantes de empresas e instituciones patrocinadoras, medios de comunicación y directivos de la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, se dio a conocer la hoja de ruta de la 8va edición del concurso “Colosos de la Tierra”, este martes 16 de julio a las 19 hs. en el local Patrol Jeans ubicado en la Avda. Aviadores del Chaco.

Durante la primera expedición se recorrerán los departamentos de Canindeyú, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá y Central.

La segunda expedición abarcará los territorios de Concepción y Boquerón, en el Chaco Paraguayo, en búsqueda de los colosos finalistas.

En la tercera expedición la comitiva tiene planeado visitar los departamentos de Caazapá e Itapúa en territorio nacional, y además la Provincia de Misiones, Argentina, donde por primera vez, el jurado determinó que el árbol de la especie Timbó, postulado en Argentina, sea visitado y reciba una mención especial, como el primer Coloso Internacional, dando un paso más en la historia del concurso que busca traspasar fronteras y convertirse en la mayor campaña ambiental de Sudamérica.

Durante el evento también se presentó la remera oficial de Colosos 2019, que forma parte del merchandising de la actual edición de la campaña. Los interesados en adquirir la hermosa remera, pueden acercarse a los locales Patrol Jeans Aviadores, Galería y Mariscal.

El kit de los Colosos de la Tierra; la remera, el kepi y la mochila, también pueden adquirirse a través de la página web: www.atodopulmon.org.

Con el evento se dió inicio a la temporada de viajes en búsqueda de los Colosos de la Tierra, que tiene como misión medir a los árboles finalistas, disfrutar de su belleza y generar conciencia sobre la importancia de su conversación.

Colosos de la Tierra es organizado por la ONG A Todo Pulmón y cuenta con el auspicio de Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Itaipú Binacional, ADM Paraguay, Maxicambios, WWF, Entidad Binacional Yacyreta, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Vox, Copaco, el Fondo de Conservación de Bosques Tropicales.

Apoyan el concurso Petrobras, Coca Cola, Patrol Jeans, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Tienda Móvil, Instituto Forestal Nacional, Fusión Creativa, Rakiura, La Media, Punto Farma, Audimedia y MUV.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica