Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SOY DE CERRO”

“SOY DE  CERRO”

El ex basquetbolista e ídolo del Olimpia Kings, Javier Martínez, con el que salió campeón dio a conocer su preferencia pelotera.

Cosas del básquet, ja’e chupe. El conocido Javier Martínez, hoy en día exbasquetbolista y considerado el mejor de nuestro país en ese rubro, fue campeón hace poco con los Olimpia Kings, encima siendo gran figura del torneo, ¡a los 41 años!

Pero ayer hizo una curiosa aclaración en una entrevista televisiva con Unicanal. ¿Qué dijo?. “No soy olimpista, soy de la contra, soy de Cerro. Nunca me preguntaron esto, y ahora que me dejé de jugar puedo decir tranquilamente” contó entre risas el “Paragua”, con total tranquilidad.

Este comentario generó de todo en las redes sociales. Los franjeados igual le bancaban al ídolo y le agradecían por todo lo que hizo por la institución de Para Uno. Los azulgranas si que sacaron pecho por la “preferencia pelotera” de Javier.

“Nunca fui fanático del fútbol, sí sigo, pero no tan fanático. Cuando entré a esta institución me encariñé un poco por lo que significa el fútbol en el club Olimpia. Nunca tuve un ida y vuelta con gente tan pasional como lo es la de Olimpia” tiró Martínez, en un ambiente distendido.

Incluso, fue más allá, y aseguró que en su entorno “saben que yo soy de otro equipo (por los directivos), me joden siempre. De hecho que muchos jugadores del plantel de básquet son toditos de la contra, así que siempre estamos jodiéndonos” he’i, dando a entender el ambiente buena onda que hay en el plantel del campeón nacional, a pesar de la diferencia de colores.

HACER LAS COSAS AL CIEN POR CIENTO, INDEPENDIENTEMENTE A LA PROFESIÓN QUE UNO TENGA. HAY QUE BUSCAR LA EXCELENCIA”

JAVIER MARTÍNEZ, EX BASQUETBOLISTA

Todo un ídolo en el básquet

Olimpia Kings consiguió hace poco su título número 34 a nivel nacional. GENTILEZA: OLIMPIA KINGS

Javier Martínez se hizo sentir en el baloncesto nacional como internacional. Tuvo muchos años por Argentina (incluso tiene esa nacionalidad), por equipos como Regatas, Libertad, Quilmes, La Unión de Formosa. Con títulos caseros e internacionales de por medio. ¡De la gran…! En nuestro país jugó en Sol de América, San José y Olimpia Kings, también consiguiendo muchas estrellas locales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica