Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUMÓ UN CAMPEÓN

SUMÓ UN CAMPEÓN

El refuerzo de Olimpia, el lateral izquierdo Miguel Samudio, sabe bien lo que implica jugar en el tricampeón he`i.

Un paso más que importante. A último momento, Olimpia aseguró un refuerzo más de cara a este segundo semestre. El lateral izquierdo Miguel Samudio, quien llega libre y con pase en mano, arregló con la entidad franjeada por un año con opción a extender el vínculo.

En charla con la mesa de “Futgol” de la 970 AM, el futbolista dejó en claro a qué viene al Tricampeón. “En Olimpia tengo que rendir al cien por ciento, no voy de vacaciones ni a relajarme porque voy a jugar en mi país. Es un club que siempre pelea cosas importantes y yo quiero lograr eso con la institución, en todos los clubes donde jugué fui campeón y con este equipo ganador voy a pelear por todo” tiró el ex Libertad. Después de varios años en el fútbol mexicano y de aprender cosas importantes en esa competitiva liga, Samudio sabe que este paso no es un retroceso en su carrera y quiere aportar su “granito de arena” como se dice comúnmente.

“La competencia es muy importante en un equipo, mientras más variantes tenga el entrenador en ese puesto, mejor creo yo. Y más si es en un club que tiene desafíos importantes. Con mucha dedicación voy a pelear el puesto” dijo Miguel, que tendrá que competir con Iván Torres y el charrúa Maxi Olivera por ese cupo en el lateral izquierdo.

El último pasajero que sube al “Expreso” (por ahora) viene con hambre de gloria y seguro Daniel Garnero aplaude eso.

¿POR QUÉ? El charrúa Maxi Olivera se va de Olimpia en Diciembre, porque no harán uso de la opción de compra de su pase. Por eso los directivos se anticipan con lo de Samudio.

CARRERA. En nuestro país, Miguel Samudio jugó en Sol de América y Libertad. Mientras que en el plano internacional, chutó en Cruzeiro (Brasil), América y Querétaro (México).

 

ES UN PASO MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA Y MÁS POR SER A UNA INSTITUCIÓN MUY GANADORA COMO ES LA DE OLIMPIA”

MIGUEL SAMUDIO, JUGADOR DE OLIMPIA

Con descuereo bien mbarete

El refuerzo pyahu Miguel Samudio llegará el viernes para acoplarse con sus nuevos compañeros en Olimpia. Pero tendrá que trabajar varios días en su puesta a punto, ya que no hizo pretemporada con ningún equipo en estas semanas. Laburará de forma diferenciada y a doble turno.

Pellerano descartó el rumor sobre su posible vuelta a la “O”

El defensor curepa Hernán Pellerano, quien actualmente está en la Liga de Quito de Ecuador, rival de Olimpia en la Libertadores, desmintió ayer el rumor de su posible vuelta al equipo franjeado. Supuestamente, el mercado de pases todavía no está cerrado hína en Olimpia y se apuntó a que el central curepa pegaría la vuelta, sobre todo porque se busca un central.

“Esto de mi vuelta al club es una mentira, igual siempre sigo todo lo que hace Olimpia. Me gusta mucho como están jugando, pero esa información no es real”, contó a la 800 AM.

¡Una buena para el profe!: hay 10” para el compromiso casero

William Mendieta ya entrenó con total normalidad.

Olimpia entrará en acción en Copa Libertadores la semana que viene contra Liga de Quito, pero antes tiene compromiso casero contra Nacional, el viernes en el “Defensores” (18:15). Para ese cotejo hay buena noticia en campamento franjeado, ya que el enganche William Mendieta estará disponible, recuperado del traumatismo de tobillo que sufrió días atrás.

Otro que llegaría sin drama para el partido es Tabaré Viudez, quien respondió correctamente en la práctica.

Hijo de ídolo franjeado irá a préstamo al Cruzeiro rapai

Enzo Ávalos y su primer paso internacional. Aquí con el presi Trovato.

El juvenil de 18 años, Enzo Ávalos, hijo del ídolo franjeado Wálter Ávalos, es una de las joyitas de la cantera olimpista y hace tiempo que está dando que hablar en inferiores por su buen juego.

Y bue… la sangre no es agua se dice luego. Ahora irá a préstamo a Cruzeiro de Brasil (formativas) por dos años, donde seguramente va a formarse más como pelotero. “Estoy muy ansioso, ya quiero estar en Brasil para poder jugar”, contó Enzo en charla con la 800 AM.

EN PARA UNO

CHICOS Y GRANDES

Sigue el Campus Olimpia

Ayer se cumplió el segundo día del Campus Olimpia, donde los chicos de distintas categorías compartieron con varios referentes del plantel en Para Uno. Roque Santa Cruz, Daniel Garnero y Richard Sánchez posaron para las fotos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica