Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tenía miedo de que me rechacen por mi condición”

“Tenía miedo de que me rechacen por mi condición”

Cuando niña recibió todo tipo de ataques por una malformación con la que nació en su mano izquierda.

“Tenía miedo de que me rechacen por mi condición, ya que ninguna chica es así como yo”, empezaba contando Ercilia García, una hermosa joven quien rompe todas las barreras de la discriminación.

Con tan solo 21 años, Erci, como la llaman de cariño, decidió presentarse al casting para la elección de Miss Capiatá, su ciudad. El miedo, la duda y el rechazo siempre fueron sus compañeros, ya que esta hermosa jovencita nació con una deformidad en la mano izquierda. Sin embargo, decidió ir por encima de todo eso y se presentó.

La candidata para Miss Capiatá posando su belleza.

“Ahora mismo no sufro más de eso, más bien cuando era una chiquitita, con algunos de mis vecinos y primos. Pero ahora que crecimos dejamos en paz la fiesta”, contó a Crónica la joven, quien se hizo conocida a través de un video en las redes sociales donde se la ve empapada de lágrimas contando el gran temor que tiene de la discriminación.

Hoy, ella es ya una de las finalistas del certamen. Asegura que la oportunidad que le están dando es única y la felicidad que lleva dentro es algo prácticamente indescriptible. Entre charla y charla Erci pide y recomienda a las personas que también están pasando por algo similar que no tengan miedo al que dirán, ya que solo Dios es el único que puede juzgar y que sigan adelante hasta conseguir alcanzar lo más deseado.

“Solo hay un Dios quien nos puede juzgar”, dijo la finalista del certamen de belleza capiateño.

Había ganado una corona ya en la escuela

Erci nunca antes había participado en un certamen de este tipo, pero entre risas recordó que una vez ganó en su escuela la corona de reina. “En la escuela había ganado la corona por sorteo y de eso ya pasaron años. Ahora ante muchas personas es la primera vez”, decía la hermosa joven, quien es estudiante del segundo año de Arquitectura en la Universidad Nacional de Asunción.

CONFIRMADA. El sábado fue que recibió la gran noticia de que es una de las primeras finalistas. Christian Fernández es el organizador del certamen y quien hizo viral el video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica