Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer “corrige” a pasajeros con amabilidad

Chofer “corrige” a pasajeros  con amabilidad

Hace 30 años que don Roberto Brítez (54) es chofer de colectivo. Ahora mismo es uno de los mejores de la Línea 159 (Cotrisa). El volante ya le dio muchas satisfacciones, situaciones gratificantes como también ingratitudes de algunos pasajeros que por tener un mal día (al parecer) se van y rematan por él.

Ya le tocó tener que lidiar con todo tipo de gente mientras hace su trabajo, pero él siempre encuentra la manera de hacerlos callar.

“No con prepotencia como ellos lo hacen, no con malos tratos, sino con humildad, amabilidad y, por sobre todo, respeto”, expresó el karai.

Comentó que no hace mucho le tocó pasar un mal rato con un jovencito que se enojó porque alzó un poco el nivel del aire acondicionado.

“Una señora me pidió que alce un poco más el aire porque su hijita tenía frío y viene un muchacho joven, me empieza a retar. Me dice que le estoy estafando porque no se siente el aire y le expliqué por qué alcé un poquito. Pero luego siguió insultándome y le dije ‘joven me puede dejar hablar un poquitito’ y ahí me dejó y le dije ‘ser amable es fácil; es más, es gratis’. Se bajó del colectivo porque tuvo vergüenza y los pasajeros aplaudieron”, dijo.

El karai agregó que últimamente loperro andan muy nerviosos. “Se tienen que practicar más los valores en la casa, el autocontrol, la amabilidad son claves para que nos relacionemos como seres humanos. Creo que en las casas hay que trabajar en ese sentido”, siguió.

El celular es el “demoño” de muchos he’i

Por otro lado, don Roberto habló avei de cómo es que los choferes hoy día tienen que tener mucho cuidado al manejar. “Estamos llevando vidas, entonces es importante comportarse como se debe en el volante para llegar bien a destino. Ahora el tema del celular lo que a muchos otros compañeros ombotavyete, he’i.

Agregó a eso que los pasajeros hoy día no dejan pasar una y ese también es otro motivo para estar atento. “Ellos de repente te filman y te escrachan en las redes cuando estás en el celular y con todo su derecho porque eso está terminantemente prohibido”, expresó.

FAMILIA. Don Roberto es de Itá y tiene dos hijos con su lapa, a quienes sacó adelante con su esfuerzo y dedicación y está agradecido con su profesión por eso.

SE ROBÓ LAS MIRADAS

Dipu dejó jurujái a loperro

Después de aparecer con su gran vestido de Matriz, la diputada Jazmín Narváez, de Colorado Añetete, hizo de las suyas jeýma con su vestimenta que estiró las miradas del rollete. Además de lucir con su vesti que apenami le tapaba, llevó puesto una media liga, con el que dejó jurujái a loperro. Fue captada re-sexy durante la sesión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica