Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cumplió, festejó y pasó

Cumplió, festejó y pasó

El Ciclón esperó la segunda etapa para liquidar 3-0 a Atlántida. Debutaron los nuevos jugadores en el Ciclón y están para aportar mucho.

En “La Nueva Olla” hubo de todo un poco. Por un lado los peloteros que brindaron un buen espectáculo, por otro lado los hinchas apostados en las gradas y por el otro lado el pito central, Carlos Amarilla, que ojapo jeyma show, principalmente cuando los jugadores iban a reclamarle algo.

Cerro sudó bastante para poder doblegar a un duro equipo de Atlántida, que se plantó, peleó y fue un digno rival. Los “Oceánicos” aguantaron un tiempo, pero después ya no hubo caso. La diferencia física hizo la diferencia en la complementaria.

Primero Churín anotó de penal, que por cierto fue muy polémico. Luego, ya con el ingreso de Fariña el Ciclón tuvo un fútbol vistoso, exquisito, jugando a buenos toques. El refuerzo movió todo y tras una jugada sensacional asistió a “Pika” Lucena y este remató desde fuera del área para marcar un golazo. El tercero lo hizo Fariña de penal y decretó el 3-0 final para el Azulgrana.

Este sábado se medirá a Capiatá y el próximo miércoles será el trascendental choque ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores.

RIVAL. Cerro Porteño jugará en la siguiente ronda de la Copa Paraguay ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Emotivo recibimiento le va a costar buena platita al Ciclón

El recibimiento que Cerro tuvo en Ciudad del Este en el partido ante Deportivo Santaní fue muy lindo, con rollos de papel lanzados al campo de juego, pero eso le va a costar una plata al club.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que se anunció imponer una multa al Ciclón por 10 jornales mínimos mensuales, por el lanzamiento de rollos de papel al campo de juego, infringiendo el Art. 73 inc. “j” del Reglamento General de Competiciones, temporada 2019.

Cerro buscará anotarse en las semifinales de la Libertadores

Emanuel Ayala es uno de los pilares de Cerro en futsal.

Viene realizando un campañón y hoy parte nuevamente como gran candidato a pasar la llave. Hoy, Cerro se medirá al equipo de Bucaneros de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal, certamen que se está disputando en la Argentina.

El Ciclón ganó sus tres partidos del Grupo A y enfrentará al elenco que clasificó apenitas como uno de los mejores terceros. El choque arrancará a las 13:00 horas y se jugará en el polideportivo “Roberto Pando”, el San Lorenzo de Almagro. Cabe resaltar que Cerro ya salió campeón de esta Copa en el 2016.

¿Cómo fue el onceno de los dos equipos?

Cerro arrancó con R. Muñoz, S. Candia, J. Saiz, J. Patiño, M. Acosta, J. Colmán, M. Palau, Á. Cardozo, F. Ovelar, D. Churín y J. Báez. Atlántida lo hizo con M. Castro, R. Friedenlieb, M. Silva, M. Jara, O. Solís, F. Duarte, C. Servián, B. Ortiz, F. Carosini, M. Cáceres y M. Navarro. Luego entraron en el Ciclón: A. Rojas, L. Fariña y J. Benítez. En Atlántida entraron después: E. Galeano, O. Brizuela y G. Franco.

Peíto” se mostró fastidioso con Cerro y elogió al archirrival

“Peíto” es un ex jugador de Cerro.

Pedro “Peíto” Rodríguez, uno de los referentes del Ciclón en la década del 70, hoy es entrenador de fútbol. Charló con la 730 AM y sin filtros expresó que “estoy pichado con Cerro. Le pedís una oportunidad y te dan la espalda. Encima, les llevan a los que no han jugado ni en Primera. Yo 26 años estuve en el club”.

De yapa, elogió a Olimpia: “Sin dudas, es el mejor club del Paraguay. Es un equipo con personalidad y por eso siempre van a ser campeones”, he’i voi.

El Gobierno Nacional declaró de interés general la final única de la Copa Sudamericana que se jugará en “La Nueva Olla”.
Dos Santos sigue sin ser tenido en cuenta. El 10 sigue entrenando a la par que sus compañeros, a la espera de alguna oportunidad.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica