El “Lobo” vuelve a la carga por Jacquet ra’e

El defensor paraguayo Miguel Jacquet, recientemente desligado de Nacional, está con ganas de seguir su carrera en el exterior y al parecer se le va a dar. El central, que supuestamente ya tenía todo arreglado con Godoy Cruz de Argentina, vuelve a estar en la órbita de Gimnasia y Esgrima de la Plata, del vecino país.

| Por Alex Noguera
Miguel Jacquet, defensor.

Al parecer, las negociaciones con el club de Mendoza se truncaron bastante últimamente, lo que la gente del “Lobo” aprovechó para meter mano y entrar en la puja por el defensa.

Según medios curepas, ya hubo reuniones entre las partes y en las próximas horas podrían surgir novedades.

EN EL 2018. En la temporada pasada, Gimnasia ya lo andaba vicheando a Miguel Jacquet, pero la operación no se pudo concretar.

Últimas noticias