Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los amigos me dicen radiador”

Por más que intenta tener una relación que sea más que amistad no consigue, se burlan de él, hasta él mismo ya se pregunta si tiene que salir del “clóset” para tener pareja.

Estoy en busca de amor y no lo encuentro, me considero un tipo buena pinta, estudio, trabajo pero no me hace caso nadie. Los amigos me llaman “radiador” porque solo atraigo “bichos” a mi vida, porque cuestión de novia nada que ver luego.

Soy joven todavía y nunca tuve un amor, ni siquiera tuve la oportunidad de hacerlo con nadie, me refiero a tener sexo, no sé si es payé lo que tengo o es así nomás luego.

Por cuestiones laborales no puedo tener muchas amistades porque estoy en un internado y no conozco mujer que tenga la paciencia de esperarle a un uniformado, hoy en día las relaciones fáciles están al orden del día.

Solo que a mí me gustaría conocer a alguien, enamorarme y después tener relaciones, casi imposible por lo que veo, las chicas de ahora solo piensan en dinero o te aceptan por tu auto o si le “esponsoreas”.

Y así es mi vida, no sé si es por mi ambiente y si realmente estoy por salir de mi closet ya… Sí, algunos ya dicen luego que soy gay incluso mujeres.

Pensando bien, estoy en el medio legalmente, y no sé si soy o no… ¿me entendés? No sé si me gustan los hombres, no sé qué decisión tomar. Me siento muy confundido, no sé lo que siente mi corazón. Me hace dudar el hecho de que nunca tuve una novia, me gustan las mujeres, pero no puedo tenerlas, pareciera que no existen para mí.

Nunca tuve una cita, cuando invito a salir a una que creo me gusta siempre tiene alguna excusa para mí, si no me dice que no, me pide para ser amigos solamente.

Solo tengo contacto, o sea solo hablo con hombres, no tengo amigas, siempre estoy rodeado de compañeros, eso me hace dudar. Me siento bien con ellos, solo que eso no es normal, a mí no me enseñaron eso, tengo que tener pareja, casarme, tener hijos, pero difícil sin novia.

A veces me desespera la soledad, a veces siento una ansiedad terrible que empiezo a comer todo lo que encuentro, hasta que se me pasa. ¿Qué puedo hacer?

“Nunca tuve una cita, cuando invito a salir a una que creo me gusta siempre tiene alguna excusa para mí, si no me dice que no, me pide para ser amigos solamente”.

EL SOÑADOR, DE ITÁ, 19 AÑOS

RESPUESTA: CUPIDO SE TOMA SU TIEMPO

Nadie más que vos puede saber lo que tu corazón siente de verdad

Hay mucha gente como vos que tiene un currículum impecable pero no tienen suerte en el amor, tal vez sea solo cuestión de tiempo teniendo en cuenta que eres bastante joven.

Encontrar al amor de tu vida no es cosa de un día, puede pasar mucho tiempo antes de que cupido haga de las suyas. Tal vez sea el ambiente o tus intereses personales, pero como sos joven tenés mucho camino por delante todavía.

Una relación puede empezar con una amistad, y más adelante ver si ambos quieren algo más, de entrada nadie va ser tu novia o sea el amor no siempre llega como un huracán de pasión, a veces puede ser como una suave y fresca brisa. El punto es que nadie más que vos puede saber si tu corazón, tu mente y tu cuerpo tienen más conexión con una mujer o con un varón.

Si te sentís confundido al punto de no saber responderte a vos mismo es hora de que consultes con un profesional. Alguien que te pueda ayudar a descubrir lo que te produce ansiedad, a tomar tus propias decisiones dejando de lado los prejuicios, a sentirte libre de seguir el hilo de tus propias metas y sueños.

Con o sin pareja date oportunidad de sentirte feliz, de disfrutar de otros vínculos como la familia y amigos; en definitiva, no te desesperes, seguro que así tendrás más oportunidades en todos los sentidos, suerte en todo lo que te propongas. Gracias por escribirnos y compartir tu historia al WhatsApp (0983) 910-842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!