Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE VIENE LA CUARTA

El DT Éver Almeida ve a Olimpia muy mbarete en el plano local y ve con buenos ojos el tetra.

Se viene la cuarta… Se viene la cuarta… La cuarta estrella local consecutiva está muy cerca según la óptica de un ídolo y leyenda de Olimpia, Éver Almeida. El experimentado entrenador, que por el momento está libre, ve muy bien al Decano en el plano local y dejó en claro cuáles son los clubes que le pueden hacer frente futbolísticamente, pero… igual asegura que el “Expreso” está imparable.

“Solo Cerro y Libertad le pueden pelear a Olimpia en el campeonato local, pero a pesar de eso, veo que Olimpia no va a tener muchos problemas para conseguir el tetra en este semestre”, reconoció el referente franjeado en contacto con la 800 AM.

Almeida posteriormente dio a entender el motivo principal por lo que confía en otra estrella a favor de la “O”.

“Los demás equipos se están armando todavía, trajeron muchos refuerzos y eso tiene su proceso. Olimpia mantuvo su plantel que es fundamental y ya tiene una idea de juego desde hace rato”, agregó.

LA DEUDA

Almeida dice que la Franja saca mucha ventaja a nivel local, pero le falta consolidarse en la Copa. “Lo que le falta es hacerse más fuerte a nivel internacional, acá gana fácilmente, pero los partidos de Copa son otra cosa, se juegan diferente”, remató Éver.

FINALISTA. Éver Almeida fue el último entrenador que llevó a Olimpia a una final de Copa Libertadores, en la temporada 2013, donde fue subcampeón.

SÍ PUDO. El año pasado, dirigiendo a Sol de América, Éver Almeida pudo ganarle al Olimpia de Daniel Garnero. Fue 2-1 en Ciudad del Este.

“PESE A QUE TODOS SABEMOS A LO QUE JUEGA OLIMPIA, NO SE LE HA PODIDO GANAR Y ESO ES POR ALGO”

ÉVER ALMEIDA, ENTRENADOR

Las buenas noticias siguen para el profe Garnero hína

El volante Hernesto Caballero ya laburó con normalidad.

En cuanto a lesionados, la cosa empieza a cambiar en el mundo Olimpia. Ayer, otra noticia más para el entrenador Daniel Garnero, porque el mediocampista Hernesto Caballero ya trabajó normalmente de vuelta tras superar una pequeña dolencia en el menisco.

Se sabe que se viene un calendario apretado para la Franja, con Clausura, Copa Paraguay y Libertadores, por lo que el DT curepa estará conforme con tener a toda la plantilla en perfecto estado.

Garnero alista un mix mbarete para el choque casero

Olimpia jugará el martes por octavos de la Libertadores contra Liga de Quito, por lo que el DT Daniel Garnero planea meter una mezcla mbarete para el choque de mañana ante Nacional. Azcona; De la Cruz, Rolón, Arias, Olivera; Silva, Sánchez, Rojas, Quintana; Montenegro y Ortega.

Platal le saldrá a la “O” el duelo por los octavos

Olimpia viajará a Quito para enfrentar a Liga por los octavos de la Libertadores, y gastará una camionada de plata. Eso admitió el tesorero Miguel Brunotte en charla con la 1080 AM. “Gastaremos aproximadamente 150 mil dólares, todo completo con vuelo chárter y todo”, he’i.

¿Otro más? Están a full de vuelta con las frases bíblicas hína

Cada vez que un directivo tuitea una frase bíblica, la afición franjeada piensa que se viene un pelotero nuevo. El capo Fernando Ibáñez tiró: Mateo 10:16, por lo que se especuló de vuelta con la posible contratación de un último refuerzo en este mercado de pases. ¿Será?

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!