Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YA SIENTE LA PASIÓN AURIAZUL

YA SIENTE LA PASIÓN  AURIAZUL

Por la “República” de Luque se respira nuevamente un aire de optimismo tras el triunfo logrado en la Copa Paraguay frente al Primero de Marzo.

El “Chanchón” no arrancó bien en el torneo Clausura, donde había perdido en el debut ante Capiatá, rival directo, pero quedó demostrado que los fanáticos auriazules están con ese ánimo de alentar en cada chute que dispute su representante.

El pelotero pyahu de Luqueño, el volante Juan Argüello, expresó a la 970 AM que “hay mucho apoyo de la directiva y la hinchada. Hay mucha expectativa también por lograr objetivos importantes”.

Argüello explicó sobre su llegada a filas del Auriazul que está “a préstamo por un año, aún tengo contrato por dos años con Nacional. Cuando estuve en Nacional tuve una lesión, por eso no me tuvo mucho en cuenta el profe (Aldo) Bobadilla”.

Luqueño ya palpita el choque del próximo lunes ante San Lorenzo, que se jugará en cancha de Sol de América, atendiendo que el “chiquero” sigue suspendido.

YA PINTA. El delantero Luis Nery Caballero ya está para ser titular para medir al “Rayadito”. El delantero no jugó la primera fecha ante el “Escobero” porque no llegó a tiempo su pase, en la Copa Paraguay ya jugó y dejó buenas impresiones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica