Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón y su round más duro

De “vuelta a la vida”, empezará hoy a trabajar en una estación Petropar.

Hace días nada más, Richard “La Pantera” Moray se consagró en un combate único como Campeón Sudamericano de Boxeo. La pelea fue en el penal de Tacumbú porque el mismo se encontraba privado de su libertad. Ahora, tras conseguir una salida condicional, tendrá la gran oportunidad de comenzar a rehacer su vida.

Desde la fecha entrará a trabajar en la compañía Petropar para cumplir servicios dentro de la firma, una oportunidad que se concreta mediante los trabajos de rehabilitación, reinserción y asistencia post penitenciaría del Ministerio de Justicia.

Ayer en horas de la tarde, la capeta de la empresa, Patricia Samudio, firmó el contrato de trabajo en reconocimiento al progreso alcanzado por Moray a través del deporte del boxeo, con el que pudo rehacer su camino y merecer todo el apoyo y confianza de la empresa nacional.

El mismo estará trabajando en la sede que se encuentra en Villa Elisa, pegadito a la base desde la cual se comercializa el combustible para todo el país.

Ahora, el campeón enfrentará su round más duro, que es el recuperar a su familia y a sus hijas, a quienes ama de corazón.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!