Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enrique Riera le dio su teté a Payo en el Senado

¡Hendy el Senado ayer! Las redes sociales explotaron con los videos de distintos ángulos de un nuevo show de Payo Cubas, que esta vez encontró los puños de su colega Enrique Riera en plena sesión. Por más que “Pakova” Ledesma, “Tony” Barrios y otros corpulentos congresistas intentaron detenerlo, los ánimos estaban encendidos y el rugbistakue tacleó a Payo, hasta Desirée Masi ligó un empujón en medio de la trifulca que se armó.

Las oficinas de ambos están pegadas, cómo harán para mirarse a la cara nuevamente.

Algunos dicen que Payo tenía todo preparado porque transmitió en directo desde su red social, mientras que llovían los memes y comentarios de toda la ciudadanía que no sabía si reír o llorar ante el espectáculo.

Ante la consulta de la prensa, más calmado después, el senador Riera señaló que la sistemática provocación de Cubas desató el incidente.

“Es el único lenguaje que entiende, lastimosamente no respeta reglas ni ley, veremos qué deciden mis colegas, pero el que busca encuentra”, afirmó.

Desde el comienzo del periodo legislativo había tensión entre ambos. En octubre del año pasado, Cubas había afirmado que los ganaderos debían ser “secuestrados y fusilados”, haciendo directa referencia al legislador republicano, cuyo padre fue fundador de la Asociación Rural del Paraguay.

Las provocaciones de Payo llegaron a la cima cuando volvió a disparar contra Riera, sobre supuestas posiciones que este tuvo durante el juicio político al ex presidente Raúl Cubas.

¿GUIONADA? La gente ojejuru’o a favor y en contra, muchos señalaron que la estrategia de Cubas se basa en la provocación, y que en esta ocasión estaba guionada para armar lío.

“Tony” Barrios dice que nunca vio tan nervioso a su colega

El senador Antonio Barrios, líder de la bancada de Honor Colorado, aseguró que su colega Enrique Riera constantemente es provocado por Payo Cubas. Lamentó lo ocurrido, pero fue ‘el agua que llegó a rebasar el vaso’. Además manifestó que nunca vio a Riera llegar a este estado de nerviosismo.

Por su parte, el presidente del Congreso Nacional, Blas Llano, pidió disculpas por lo que pasó. “La ciudadanía no se merece este tipo de espectáculos”.

Señaló que de acuerdo al reglamento, él no tiene facultad de sancionar de oficio a ninguno de sus colegas, argumentando que debe ser una decisión del pleno. Llano cree que este tema será tratado en mesa directiva, y otros katu ya piensan en el suplente que sería de Añetete.

Senado convoca a sesión extra por seguridad nacional

El presidente de Senadores, Blas Llano, convocó a sesión extra para el martes 23, a las 10:00, para tratar sobre seguridad nacional, declaración de emergencia penitenciaria y otros puntos. Estudiarán en el tercer punto, el proyecto de ley “Que declara en situación de emergencia todos los establecimientos penitenciarios…”.

Denuncian a Mario por supuesto fato en la bicisenda

Una denuncia por lesión de confianza fue presentada contra el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, por parte de los concejales Álvaro Grau y José Alvarenga, a la Fiscalía de Delitos Económicos para realizar la acusación. Es con relación a una serie de supuestas irregularidades en el manejo del proyecto de la bicisenda Iturbe.

Roban piezas de arte en Uruguay de la Embajada paraguaya

La sede diplomática paraguaya en Montevideo fue asaltada por delincuentes, robaron obras de arte, así como objetos decorativos de valor y computadoras. El “hurto agravado” ocurrió en horas de la noche del 17 de julio y la madrugada del 18, en el que se violentaron las puertas y ventanas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!