Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cantante y el actor están viviendo juntos

La cantante y el actor  están viviendo juntos

Una de las empleadas del actor yanqui Bradley Cooper, confirmó que la cantante Lady Gaga se mudó a la casa del galán en Nueva York.

La revista sensacionalista In Touch, incluso publicó: “Gaga ya está durmiendo junto al amor de su vida”. “Le ha dado su toque personal al apartamento y planea hacer alguna reforma”, señaló también la publicación.

De acuerdo a la empleada de Cooper, la famosa cantante decidió mudarse con el actor porque “ya no tiene que disimular nada”. La pareja incluso llevaría ya más de un año de relación, además ya viene corriendo el chisme de que Lady Gaga estaría embarazada de Cooper, aunque ninguno salió a confirmar o negar nada.

Por su parte, la ex de Bradley, la modelo Irina Shaik, está en proceso para llegar a un acuerdo por la custodia compartida de la hija que tienen en común. Vale decir que Cooper y Gaga protagonizaron la película “A star is born” (Nace una estrella).

Señorita Laura” había sido fue garroteada

La conductora peruana Laura Bozzo confesó que no se salvó de ser víctima de violencia doméstica por parte de Cristian Zuárez, su ex.

La misma confesó lo suyo en televisión, agregando que incluso fue a parar a un hospital.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica