Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La niña abusada salió corriendo de la casa

La niña abusada salió  corriendo de la casa

Una vecina, cansada y entristecida por la terrible situación que estaba viviendo una menorcita de solo 5 años en poder de sus padres, llamó a la Fiscalía de CDE para realizar la denuncia. Los agentes del Ministerio Público y los volái acudieron a la precaria vivienda para rescatar a la nena.

Según la denuncia presentada, la criatura era violentada sexualmente por su propio progenitor cuando estaba bajo los efectos de los tragos, quien sabe-pa desde hace cuánto tiempo. Al llegar las autoridades hasta la casita, la mitãkuña’i salió corriendo y se abrazó a los intervinientes, sin conocerlos. “Fue un día completamente triste. La nena se entregó completamente a nosotros, sin siquiera conocernos. No quería volver con la mamá”, indicó Valeria Romero, directora de la Codeni de CDE, a la 650 AM.

Durante el operativo, el ñato y su lapa no podían ni pararse del pedo que tenían encima y mucho menos ndo entendéi mba’épa la oikóa, según el informe. La pequeña víctima fue sometida a un examen forense ha upépe se confirmó el abuso sistemático de la niña. Ambas personas fueron llevadas detenidas y puestas a cargo del Ministerio Público. En tanto que la menorcita fue llevada a un albergue en donde la están cuidando como corresponde.

CONOCIDO EN EL BARRIO. Según la denunciante, el sujeto era conocido en el barrio porque acostumbraba a masturbarse en público sin ningún pudor. El tema está a cargo de la fiscala Vanessa Candia.

Apresaron a un ex funcionario estatal por varias estafas

Andrés Fabián Cuenca Yunis fue detenido por estafar supuestamente a varias personas que creyeron en sus promesas. Cuenca he’i ndaje a los damnificados que tenía influencias y podía conseguirles beneficios en los programas sociales. El detenido fue empleado de Congreso Nacional, fue el chofer del senador Blas Llano.

Microtraficante fue detenida por los agentes de Senad

Una mujer identificada como Kiara Belén Fernández Caballero fue detenida por agentes antidrogas tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Guarania, en el barrio Pinozá de Asunción. En poder de la misma ojetopa 218 gramos de macoña. Según las pesquisas de la Senad, la apresada les vendía la hierba a estudiantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica