Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Masacraron a balazos a ganadero brasileño

Un ganadero rapai ligó lo suyo en un atentado perpetrado por dos sicarios motorizados en una calle de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se trata de un nuevo hecho sangriento en esa ciudad fronteriza. La víctima fue identificada como Aguinaldo Correa Lemes, (48), ganadero rapai, domiciliado en Coronel Sapucaia, de rapailandia, quien era propietario de un establecimiento en la zona de la colonia Piray de Capitán Bado, en Amambay.

El ataque a balazos se dio sobre la calle República Argentina entre Estrella y la avenida Internacional. El rapai estaba en su camioneta, esperando para cruzar, cuando fue rociado a balazos por dos sicarios motorizados, quienes le vaciaron un cargador completo de una pistola 9 mm. Al cumplir su cometido mortal, los asesinos enfilaron para irse a refugiarse al lado rapai, pero para su mala fortuna, justo una patrullera estaba rondando por la zona, por lo que fueron apresados a cuadras del ataque sangriento. Los mismos fueron llevados hasta la sede policial.

Los asesinos a sueldo fueron identificados como Wenceslao Oviedo Acosta, paraguayo, quien estaba al mando de la motocicleta, y Rubén Torales Huerta, brasileño, mayor de edad, presunto autor de los disparos, de cuyo poder se incautó una pistola Astra de procedencia española calibre 9 milímetros.

SICARIOS DETENIDOS. Los sujetos se quedaron apresados en la sede de la Comisaría 4.ª a disposición del Ministerio Público. Tyeraku oreko estos sujetos, ya que casi nunca se les atrapa a los gatilleros.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!