Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA GANAR ALTURA

PARA GANAR ALTURA

El profe Daniel Garnero ve un duelo complicado para hoy y ya mira de reojo el juego copero.

Coparse en el Clausura y después pensar en Liga de Quito. Esa es la intención en Olimpia, que hoy enfrentará a Nacional por el torneo casero en la segunda fecha. El profe Daniel Garnero prepara un mix mbarete, como se sabe, pero quiere igual de intensidad a sus muchachos.

Fue clarito. “Tenemos que ganarle a Nacional para ir a jugar el duelo de octavos de Copa Libertadores con más confianza, más autoestima y llegar con altura a ese encuentro”, tiró el profe curepa en la rueda de prensa de ayer.

El profe Garnero meterá mano hína en el equipo, haciendo descansar a varias figuras.

Garnero meterá cambios hína para hoy, pero se sabe que hay plantel apto para ambas competencias. “Tendremos un rival duro, que viene de perder y que buscará reponerse. Por suerte tenemos un plantel amplio, todos tienen ganas de jugar y eso es bueno para nuestras aspiraciones”, he’i el DT.

Por su parte, el Sub 19 Hugo Quintana, quien fue figura en el primer tiempo la vez pasada contra General Díaz, aseguró. “Hacer goles es lo más lindo para un futbolista, dar asistencias y ayudar al equipo. Lastimosamente la vez pasada no se me dio lo del gol, pero ahora voy a buscar de vuelta, el profe me da mucha confianza para ir hacia adelante”, tiró la joyita.

“NACIONAL ES UN EQUIPO DURO, QUE TIENE DELANTEROS IMPORTANTES, INTENSOS, HAY QUE MANEJAR EL PARTIDO PARA SACAR VENTAJA”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

CHÁKE. Como DT de Olimpia a la cabeza, Daniel Garnero puede alcanzar a Francisco Arce si es que sus muchachos ganan los próximos tres partidos. El “Chiqui” llegó a 27 juegos invicto (torneo local) con Cerro, Garnero tiene 24.

Tito” Torres he’i que tiene experiencia” en la altura

Iván Torres, lateral de Olimpia.

Olimpia va a afrontar otro rival en la Copa Libertadores aparte de Liga de Quito, que es la altura. Pero eso no asusta al futbolista Iván Torres, quien sí o sí será lateral hína en ese chute del martes.

“En muchas partes con altura ya jugué, digamos que tengo experiencia jugando en lugares así. Hay que estar fuerte mentalmente y no dejar que afecte mucho al físico”, le bajó a la 800 AM.

En la “O” será dura la puja por el lateral izquierdo, ya que aparte de Torres están Maxi Olivera y el último refuerzo Miguel Samudio.

La Academia quiere “descarrilar” al “Expreso”

La última vez Nacional y Olimpia empataron 0 a 0, en Para Uno.

Sin duda, toda la atención está en la Libertadores, pero Olimpia tendrá que hacer lo suyo primero en el Clausura para luego enfocarse de lleno en lo que será Liga de Quito.

En el camino está Nacional, que no es Liga ni liga. Empezó con el pie izquierdo el torneo tras una inesperada derrota ante Sol de América.

Por eso, hay motivación en campamento tricolor por el rival de turno y más por la necesidad de salir adelante.

El Decano prepara un once “mezclado”, pero mbarete porque debe guardar a algunas de sus figuras, mientras que Nacional va con toda la fuerza posible para frenar al “Expreso”.

¿Hace cuánto el Trico no le gana a la “O”?

La superioridad de Olimpia sobre Nacional en los últimos años es abismal. Exactamente, hace 21 juegos que el Trico no le puede ganar al Decano, incluyendo los dos partidos que se jugó por Copa Sudamericana en el 2017, donde el Albo eliminó a la “O” con dos empates.

El 17 de agosto del 2014 fue la última vez que Nacional pudo ganarle a la Franja (1-0) con gol de Fredy “Zorro” Bareiro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica